Empresas | Modelo de negocio

Perfumatic, la nueva propuesta del vending de pequeño formato

HOSTELVENDING.com 05/12/2016.- Las máquinas expendedoras de perfumes se reinventan. Siendo una propuesta que lleva años en el mercado, Perfumatic le da una nueva vuelta a este modelo de negocio que acaba de presentar en el mercado español.

La empresa comenzó a funcionar hace apenas siete meses en el mercado de Europa del Este, presentando su iniciativa en la pasada edición de la ExpoVending, la feria del vending de Rusia. A pesar de su corta trayectoria, cuenta con 450 máquinas repartidas entre Rusia, Bielorrusia, Armenia y Kazajistán, mercados en los que ha ido madurando para dar el salto al resto de Europa y también al mercado latinoamericano, empezando por México, donde instalarán diez máquinas en los próximos meses.

En España también podemos ver los primeros ejemplos de estas máquinas centradas en la venta de perfumes. Están en dos restaurantes y dos centros comerciales, instalaciones que solo son una avanzadilla. El Objetivo es llegar a las mil máquinas de manera rápida a través de la red comercial que se está diseñando.

“Es una máquina de vending totalmente novedosa en el mundo, no existen en el mercado propuestas similares”, destaca Anton Litvinov, director de ventas para España.

Por el momento, la empresa ofrece únicamente la venta de la máquina con el apoyo del soporte técnico aunque el objetivo es conformar una red de distribución “cuando la plataforma esté totalmente establecida”.

Por ahora ofrecemos venta de nuestro producto con 24 horas de soporte tecnico. Distribucion(Distribuidores oficiales)  de la maquina ofreceremos en mas adelante cuando acabaremos nuestra plataforma para aquello.

Se comercializan los dos tipos de máquinas creadas para la venta de perfumes, una con pantalla para poder incluir publicidad y otro modelo, más barato, sin ella destinada únicamente a la dispensación. Ambas cuentan con un sistema para el control continuo de la máquina a través del propio móvil, además de contar con un servicio de consultas online sobre el sistema. La máquina admite cualquier tipo de perfume siempre que se dispense en formatos de hasta 40 ml.

En Perfumatic tienen claro que su gran punto fuerte es la capacidad para ofrecer rentabilidad inmediata. “Este negocio es bueno no solo para España, sino para todo el mundo porque no hay similar maquina en el mundo, que además presente un beneficio como esta, cercano al 3.000%”, manifiesta su responsable comercial. 

No necesariamente es un modelo de negocio dirigido al profesional del vending. “Cualquier empresario, ya sea un bar, un centro comercial y otro tipo de negocio, puede instalar esta máquina en su local”, para beneficiarse de sus ventajas.

Vending de pequeño formato pero con entidad propia

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.