Publicidad

¿Qué encontramos en los Stands? (Parte 4)

¿Qué encontramos en los Stands? (Parte 4)

HOSTELVENDING.COM 04/11/2019.- Hablamos con las principales empresas para conocer qué encontraremos en sus Stands. Es la hora de conocer qué llevarán empresas distribuidoras y fabricantes.

Hicimos un balance de las ediciones anteriores de Vendibérica en la primera parte del especial Vendibérica 2019, para entender por qué es crucial acudir a este acontecimiento (en la segunda parte). También hemos echado un vistazo a las novedades que llevarán consigo grandes empresas productoras en la tercera. Veamos qué tienen preparado distribuidores como illy y Bravilor; fabricantes como Suzohapp o Paytec.

DISTRIBUIDORES

ILLY

La estrategia se basa en la calidad como desafío principal del vending, frente a factores como la tecnología, por la que todas sus soluciones y máquinas que presentan en la feria buscan garantizar el mejor café posible. Por primera vez han reservado el lanzamiento de soluciones técnicas que aún no han presentado a sus propios distribuidores. Se trata de nuevos formatos de cápsulas de café y nuevas máquinas de café que, según explica la empresa “han mejorado en usabilidad, interactividad, comodidad, sin perder el factor que nos diferencia que es la calidad constante del producto con un único blend de nueve variedades Arabica 100%”.

           
BRAVILOR

Nos enfocaremos en las soluciones de café OCS en grano: dos super-automáticas de diferente perfil”. Por un lado, el modelo SEGO, máquina compacta para espresso con dos solubles y el pistón patentado CIRCO-brewer, para entornos hasta 100 tazas/día; por otro, la super-automática ESPRECIOUS, su modelo más completo, también táctil y con posibilidad de incorporar leche fresca. Además, apuestan por opciones de corner con el módulo Esprecious GO, opciones de pago y telemetría, “y una gran novedad en el área del café espresso OCS, que aún no podemos desvelar, pero que dará mucho que hablar”.

FABRICANTES
 
SUZOHAPP

Presentan un amplio conjunto de posibilidades como el monedero de cambio Currenza C2, validadores RM5, el validador de billetes Vantage y el Sistema cashless Worldkey, así como la plataforma Worldkey Loyalty, que permite a los interactuar con el usuario final. Estará la serie P6 para pagos con tarjetas de crédito y débito.

Igualmente se podrán ver las nuevas cerraduras reprogramables electrónicas en su versión Bluetooth con más de 10 millones de posibles combinaciones y que permite el control remoto. También estarán presentes las pantallas LCD, táctiles, la gama de máquinas de cambio y soluciones para gestión de efectivo, como la contadora-clasificadora de última generación ICX Active-9.


PAYTEC

El stand de Paytec estará centrado en OPTO, su solución de pago digital que lleva ya varios meses en el mercado. “La aceptación inicial ha sido muy positiva, así que esperamos poder ampliar el número de operadores que beneficien de las ventajas aportadas por nuestro sistema”.


COGES

Coges presentará Nebular, el nuevo servicio de conectividad que amplía las funcionalidades de Coges Engine. Con el sistema Engine, Coges apunta a satisfacer todas las necesidades del operador, integrando el cashless con los otros productos de su gama. También incluirá la presentación de los otros productos de la gama, incluido el nuevo lector de billetes Creos, una evolución del modelo anterior de Lithos.
Creos ha sido rediseñado en algunos componentes clave para llevar su fiabilidad y seguridad a niveles aún más altos, manteniendo la compatibilidad mecánica con la versión anterior.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.