Empresas | Superautomáticas

Rancilio renueva todas sus máquinas automáticas en Ikea

Rancilio renueva todas sus máquinas automáticas en Ikea

HOSTELVENDING.COM 06/11/2019.- La compañía apuesta por la Nueva Egro Next, que cuenta con una tablet como pantalla, para renovar todo el parque de máquinas de Ikea. También están llevando a cabo la actualización en las salas Vip de los aeropuertos de España con Illy y Egro Next.

El fabricante de máquinas de café profesionales ya puso sus miras en las grandes superficies como el gigante Ikea, una superficie que experimenta picos de consumo muy altos; cuenta con una alta rotación en el café. Tras haber contado con los servicios del modelo NEXT de la marca suiza Egro, uno de los equipos más potentes del mercado, Rancilio Group ha decidido actualizar toda la zona de distribución automática en la tienda ubicada en Alcorcón, Madrid.

Una renovación que están implementando paulativamente. Así, la escogida ha sido la Nueva Egro Next para actualizar el parque de máquinas: además de contar con una tablet como pantalla, permite más cantidad de bebidas y por tanto, mayor personalización. Por otra parte, también están cambiando las máquinas en las salas Vip de los aeropuertos de nuestro país de la mano de illy y Egro Next.

Así, este tipo de superautomáticas, ideales para aeropuertos, hoteles o grandes superficies con intensos picos de actividad, parece que se convierte no solo en la opción más rentable de cara al empresario, sino también la más versátil. Uno de los fuertes de modelos como  Next, es la capacidad de configurar cualquier parámetro de la máquina, de tal forma que el responsable de preparar el café o el propio usuario pueden obtener siempre un producto de alta calidad. 

Rancilio Group en Ikea máquinas café

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.