Empresas | Licitaciones

Selecta se adjudica las expendedoras del Parc Científic de la Universitat de València

Selecta se adjudica las expendedoras del Parc Científic de la Universitat de València

HOSTELVENDING 12/08/2019.- Selecta España ha obtenido el contrato de concesión del servicio de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y snacks en las instalaciones del área empresarial del Parc Científic de la Universidad de València.

El contrato se acaba de formalizar y especifica que el canon de explotación que el contratista deberá abonar a la FPCUV (Fundación Parc Científic Universitat de València) para los tres años de vigencia de este contrato asciende a la suma de 27.000 euros IVA no incluido, a razón de 9.000 euros al año. 

Todas las máquinas expendedoras se instalarán en una única área de actividad: las instalaciones del Área Empresarial del Parc Científic de la Universitat de València. 

Entre los requisitos del contrato están que los envases de las bebidas calientes deberán ser 100% biodegradables y que las máquinas de café tendrán la opción de utilizar envases propios de los usuarios para minimizar el uso de envases. 
El precio de la opción ‘sin vaso’ deberá ser menor que el de opción ‘con vaso’. 


Saludables y de comercio justo

Los productos que deberán estar disponibles en las máquinas expendedoras instaladas en el Área Empresarial del Parc Científic de la Universitat de València, se dividen en tres categorías: Bebidas frías, que incluye agua en diferentes formatos, refrescos, zumos y bebidas energéticas, entre otros; bebidas calientes, que se refiere a café, en diferentes variedades, infusiones y chocolate, además de snacks: barritas energéticas, frutos secos, sándwiches, bocadillos, galletas, entre otros. 

Con carácter general, los productos a expedir serán de primeras marcas, presentados en envases unitarios con precintos originales del fabricante, con todas sus especificaciones en cuanto a cantidad, composición, el Registro de Sanidad correspondiente y fecha de caducidad del producto. 

La oferta de otros productos favorecerá la comida sana y equilibrada, como bocadillos tradicionales, fruta, yogures, ensaladas u otros alimentos.
Así, en la oferta se ha valorado la inclusión de productos considerados como “saludables” (zumos naturales, ensaladas, yogures, fruta fresca, productos 100% sin azúcar) a los que se dará una ubicación preferente y de mayor visibilidad. 

El café de todas las máquinas ha de ser exclusiva y obligatoriamente de comercio justo, debiendo aportar el licitador el correspondiente certificado Fairtrade. 


Además, se valoró la oferta de otros productos que procedan de comercio justo y/o de agricultura ecológica (referido al 100% de sus ingredientes). El café será 100% de tueste natural, sin mezcla del tipo torrefacto. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.