Empresas | En Sevilla

Serunión distingue a sus mejores profesionales con los Premios Esfera

La empresa de restauración colectiva y operador de vending, Serunión, entregó el pasado 21 de diciembre los Premios Esfera, unos premios que reconocen la labor de los profesionales de la cocina, que día a día cumplen con estricto rigor las pautas y directrices de calidad.Serunion2.jpg

Los ganadores de esta primera edición de los Premios Esfera han sido el comedor del colegio Ntra. Sra. Del Consuelo de Toledo, el comedor de la empresa portuguesa Dan-Cake y la Cocina Central de Serunión en Sevilla.

Los tres centros se han impuesto a más de 800 equipos procedentes de comedores escolares, comedores de empresa, residencias de la Tercera Edad y centros hospitalarios. Durante el proceso de selección, que duró un año, entre mayo de 2008 y mayo de este año, cada centro tuvo que superar una auditoría que realizó el Departamento de Calidad de la empresa y que seleccionó a 56 equipos de cocina finalistas, de los que salieron los tres centros ganadores. Los responsables del Calidad destacan la elevada competencia entre los participantes.

En un acto celebrado este lunes 21 de diciembre en el restaurante Ramses de Madrid y que reunió a una cincuentena de personas, Antonio Llorens, presidente y director general de Serunión quiso destacar la apuesta de la empresa por la calidad. "Esta mañana cuando venía en el AVE, me sentía muy feliz porque en estos tiempos de crisis afortunadamente las cosas no nos están yendo mal. Desde el principio se apostó por la calidad, desde el primer momento tuvimos un departamento de calidad que poco a poco ha ido subiendo y eso se ha notado.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.