hostelVending
12
Wednesday,
December 18

Gran variedad de productos

El trabajador tiene ante sí una oferta cambiante, que aumenta cada cierto tiempo, incluso personalizada entablando un contacto con el operador, con lo que las opciones para dejar de lado otras ofertas se amplían. Es decir, una máquina expendedora puede colmar las aspiraciones de elección de un usuario, al mismo nivel que un establecimiento convencional.

Es más, en cuanto al café y bebidas calientes, las opciones se multiplican con cierta asiduidad. Con paneles de manejo muy sencillos (algunos incluso con pantallas táctiles), intuitivos y ágiles se puede optar a conseguir diferentes productos que, incluso, pueden no estar disponible en una cafetería más tradicional. Por ejemplo, de las diferentes modalidades de café, pasando por tés e infusiones, así como chocolates calientes se pueden variar con las ofertas de los productos de mayor calidad. Se pueden implementar con cantidades de azúcar y agua al gusto, llegando a un nivel de personalización que todavía no está totalmente integrado en la dinámica de un establecimiento atendido.

Estas personalizaciones se incluyen dentro de una tendencia que marca la inclusión de productos de carácter saludable, con primeras marcas y los platos preparados y refrigerados a la cabeza, cuyo catálogo también se adapta a las características del emplazamiento y a la necesidad del consumidor. Es tal la capacidad de adaptación y la total convicción de que se va a cumplir la exigencia del consumidor que el vending se ha convertido en un aliado de lujo para las marcas de primer nivel que buscan su expansión.

Además de la variedad de propuestas, son distintas las opciones que se ofrecen en función de la necesidad concreta; desde un snack a una pieza de fruta, pasando por una bebida o una barrita energética, las alternativas son enormes para adaptarse a cualquier necesidad y coyuntura, ayudando además a no caer en la monotonía.

La variedad también se deja notar en los soportes, que van desde las pequeñas máquinas OCS (con cápsulas de diferentes mezclas, aromas y calidades, sean exclusivas o adaptadas) hasta las grandes expendedoras con hasta 100 selecciones diferentes; pasando por las combinaciones por módulos Snacks+Café, o las áreas de Restauración Automática, que ofrecen una variedad total con un acabado totalmente profesional y hasta tematizado, acorde con la identidad corporativa de la empresa.