30
Domingo,
Abril 17

 

HIPALA COMMUNICATIONS S.L. es la empresa editora de las revistas Hostel Vending y Operador del Recreativo, publicaciones líderes consolidadas en los mercados del Vending y el Juego Privado, respectivamente.

¿Qué es Hostel Vending?

Para conocer hostelvending.com, es preciso conocer primero su hermano mayor: la revista Hostel Vending.

Hostel Vending es una publicación gratuita con periodicidad bimensual y que está orientada, principal, aunque no exclusivamente, a los profesionales y empresas del sector del “Vending”; nombre con el que se conoce genéricamente entre profesionales a la comercialización de productos y servicios a través de máquinas automáticas.

La denominación Hostel Vending hace referencia, por extensión, a otros sectores que, por proximidad sectorial, entran dentro del espectro de interés del Vending, en especial, la hostelería y las empresas dedicadas a este mercado. Este segmento, junto con la restauración y sus sectores auxiliares de producción (fabricantes de componentes, repuestos, servicios técnicos...) también tienen su lugar natural en esta publicación.

La filosofía de la revista es clara a este respecto: ser una herramienta útil para todo aquel que precise soluciones prácticas y realistas en el campo del Vending.

La publicación de Hostel Vending ha venido marcada en los últimos tiempos por unos altos estándares, tanto en imágenes como en contenidos. La revista se edita en un formato bilingüe español-inglés, para poder llegar a un amplio público internacional, distribuyéndose ¡en más de 40 países! por todo el mundo (entre suscriptores y su presencia en ferias y otros eventos).

Pero ¿cómo llega Hostel Vending hasta el lector?

La publicación es recibida de dos maneras claramente diferenciadas:
• Mediante un sistema de suscripción que cuenta con una base de datos actualizada de más de 10.030 miembros repartidos por 32 países (dentro y fuera de la Unión Europea).
• Con el reparto de la revista en cada feria o evento de relevancia mundial a los asistentes y expositores, superando siempre los 2.000 ejemplares.
De esta manera, nuestro impacto comercial y publicitario es mucho mayor de lo que sería si se distribuyese como las demás revistas de kiosco, ya que nuestro público objetivo son los profesionales del sector y aquellos que asisten a los eventos relacionados con ellos.

hostelvending.com

hostelvending.com refleja en la red los mismos contenidos y objetivos que la versión impresa, pero aprovechándose de las posibilidades que ofrece un medio como Internet.

Tanto por su inmediatez como por su alcance global, el Sitio Web hostelvending.com permite llegar a más profesionales y de un modo más rápido que su publicación hermana. Además, las herramientas informáticas de las que dispone, ofrecen funcionalidades al usuario que serían imposibles de implantar en una publicación escrita, respondiendo así a su función complementaria con la revista.

Utilidades como su directorio completo de ferias, empresas, productos y asociaciones permiten al profesional, o a cualquier persona interesada en este sector, acceder a esa información concreta que busca en ese preciso instante.

Asimismo su especialidad, al tratarse del primer diario digital de Vending del mundo, agranda el valor de las visitas recibidas en el Sitio Web, al tratarse de profesionales que buscan soluciones, información o, simplemente, una oportunidad de negocio.

En este sentido, hostelvending.com es un foro exclusivo, que no excluyente, que engulle con apetito voraz todos los contenidos relevantes para este mercado: firmas, eventos, nombres, marcas, direcciones, productos, novedades, informes y análisis de mercados. Es, pues, evidente, su conexión con otros muchos sectores, como la hostelería o la restauración; mecanismos logísticos (medios de pago, softwares informáticos; productos de limpieza...); o todos aquellos productos potencialmente “vendinbles”, es decir: TODOS.

No olvidemos que la venta de bienes y servicios a través de máquinas automáticas es un mercado, hasta cierto punto, novedoso, y que va sumando nuevas empresas y nuevos productos, cada año, desde los productos más tradicionales, como el café o el tabaco, hasta los más variopintos, como langostas, flores o ¡incluso coches!

hostelvending.com no se quiere perder ninguno de ellos, guiado por ese espíritu que la ha hecho nacer: juntar en un solo foro esa gran familia que es el Vending.

El equipo humano

Editor: Hipala Communications S.L..

Gerente: Álvaro de Laguno Gorría.

Redaccion: Blanca Mesa de Prada.

Diseño: Santos Andrés Pérez-Rasilla.

 




Quiénes somos | Contacto | Aviso Legal | Política de Cookies
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC