Expo Vending Sud

Expo Vending Sud

Expo Vending Sud

1° Salone specializzato nei sistemi per la Distribuzione automatica

Mapa

Descripción

Del 27 al 29 de noviembre de 2009, el encantador paraje siciliano de Catania será el lugar de reunión al que asistirán, por primera vez, los profesionales y empresas más importantes del vending italiano.  La asociación organizadora del evento, Associazione Fiere Sicilia – a través de su presidente Massimo Pennisi – se ha mostrado confiada del éxito de la propuesta; está convencida de que una iniciativa como esta, pese a ser su primera edición, siempre supone una plataforma de impulso para los operadores económicos en sus respectivas industrias y para el público visitante.

En Expo Vending Sud, el centro de exposiciones Le Ciminiere (un antiguo recinto industrial reconvertido en unas modernas instalaciones) será el lugar escogido para albergar a las empresas de bebidas calientes y frías, componentes y fuentes de agua, snack, gestión de empresas, sistemas de pago y accesorios, seguridad y packaging, distribución automática de productos alimenticios y no alimenticios, así como instituciones y asociaciones relacionadas con el sector.

Por supuesto, este salón especializado en los sistemas de distribución automática no se limitará únicamente a mostrar novedades y gamas de productos y demás innovaciones, sino que se intercalarán una serie de reuniones y conferencias. El programa detallado de las jornadas técnicas –según informa Asso Fiere Sicilia– estará disponible en fechas próximas a la apertura de la feria.

Ficha técnica

Italy

Centro de Ferias y Exposiciones

Fiera Catania (Le Ciminiere). Pabellón F1. Piazzale Asia s/n. Catania (Italia)

+39 095 8

info@expovendingsud.it

http://www.expovendingsud.it/index.html

2009-11-27 / 2009-11-29

10:00 a 20:00

Bianual

ASSO Fiere Sicilia

Todo sobre el vending y la distribución automática. Empresas de: artículos desechables, equipamiento, fuentes de agua y componentes, productos alimenticios, snacks, gestión de empresas, embalaje, seguridad, sistemas de pago, etc.