Del 27 al 29 de noviembre de 2009, el encantador paraje siciliano de Catania será el lugar de reunión al que asistirán, por primera vez, los profesionales y empresas más importantes del vending italiano. La asociación organizadora del evento, Associazione Fiere Sicilia – a través de su presidente Massimo Pennisi – se ha mostrado confiada del éxito de la propuesta; está convencida de que una iniciativa como esta, pese a ser su primera edición, siempre supone una plataforma de impulso para los operadores económicos en sus respectivas industrias y para el público visitante.
En Expo Vending Sud, el centro de exposiciones Le Ciminiere (un antiguo recinto industrial reconvertido en unas modernas instalaciones) será el lugar escogido para albergar a las empresas de bebidas calientes y frías, componentes y fuentes de agua, snack, gestión de empresas, sistemas de pago y accesorios, seguridad y packaging, distribución automática de productos alimenticios y no alimenticios, así como instituciones y asociaciones relacionadas con el sector.
Por supuesto, este salón especializado en los sistemas de distribución automática no se limitará únicamente a mostrar novedades y gamas de productos y demás innovaciones, sino que se intercalarán una serie de reuniones y conferencias. El programa detallado de las jornadas técnicas –según informa Asso Fiere Sicilia– estará disponible en fechas próximas a la apertura de la feria.