Self Service Expo 2011

Self Service Expo 2011

Self Service Expo 2011

Mapa

Descripción

Como en otros criterios económicos, India se ha convertido en un mercado emergente de primera categoría. Y en el vending no iba a ser menos. Además de las propuestas empresariales que puedan surgir, las ferias están tomando un protagonismo especial. La siguiente cita será la Self Service Expo 2011, a celebrar del 10 al 12 de noviembre en la ciudad hindú de Bangalore. La intención es proveer una visión general de las últimas tendencias, nuevas tecnologías en máquinas expendedoras y los nuevos quioscos de la industria para el autoservicio.

Esta exposición – única en la India en su sector – está dedicada a crear una plataforma para todo tipo de máquinas expendedoras y establecimientos de autoservicio, con dos grandes ejes, la muestra de productos y la expansión de ideas innovadoras. Durante tres jornadas de trabajo, el mercado asiático, aunque con representación también europea y norteamericana, será el auténtico protagonista.

De las actividades destaca la celebración de un seminario técnico, que incluirá mesas de trabajo para los empresario más involucrados en las innovaciones técnicas y productivas de la industria. El mercado indio mira siempre hacia las últimas tendencias y tecnologías en el sector de máquinas expendedoras y kioscos. La mayoría de las consumidores no son conscientes de los diferentes tipos de expendedoras y kioscos que hay disponibles en la India.

De ahí que Self Service Expo 2011 se quiera erigir en la plataforma de auténtica promoción de estas industrias. Se tiene la expectativa que el mercado hindú incrementará su facturación en unos 5 millones de dólares en los próximos tres años. Ya han confirmado su presencia empresas de los más diversos segmentos: Café y té, refrescos, snacks, chocolates, hielos, cajeros automáticos, diseñadores y fabricantes, kioscos de autoservicio y de productos sanitarios entre otros. COMPARTIR |

Ficha técnica

India

Nimhans Convention Center

Nimhans Convention Center. Marigowda Road, Hombegowda Nagar, Bengaluru, Karnataka, India

+91-80-65

infinite.expo@gmail.com

http://tradeshows.tradeindia.com/self-service-expo2011/

2011-11-10 / 2011-11-12

Anual

Infinite Expositions

Máquinas expendedoras de Café y Té; máquinas expendedoras de snacks, refrescos, hielo; kioskos y terminales de auto-servicio; máquinas dispensadoras de tickets; cajeros automáticos; máquinas expendedoras de productos farmacéuticos; fuentes de agua; soluciones de RFID; máquinas de tabaco; máquinas dispensadoras de cerveza; máquinas de minivending y dulces; medios de pago; pantallas táctiles e interactivas.