Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Previsión de beneficios

Kraft Foods se lanza a la creación de una firma específica y global de snacks

HOSTELVENDING.com | 09/08/11.- Kraft Foods ha anunciado esta semana que su Consejo de Administración tiene la intención de crear dos empresas independientes que se adherirán al grupo: Por un lado, un negocio de alto crecimiento en el campo de los snacks, con unos 32.000 millones de dólares de previsión de negocio.

kraft foods snacks globalPor otro, una línea de tiendas de alimentación. En cuanto a lo más importante para el mundo del vending, la incursión de una firma tan enorme como Kraft Foods en el segmento de los snacks va a suponer, sin duda, un fuerte impulso. Estas dos nuevas facetas se convierten, a partir de ahora, en las prioridades de la compañía en cuanto a materia de innovación y nuevos productos.

Kraft Foods ha transformado su cartera mediante la ampliación geográfica y la construcción de una interesante presencia de rápido crecimiento en la categoría de snacks. Una serie de adquisiciones estratégicas, en particular de galletas LU a Danone y Cadbury Plc, junto con el fuerte crecimiento orgánico de sus marcas de alimentación, han hecho de Kraft Foods una de las empresas líderes mundiales en snacks.

Global Snacks utilizará para Europa la misma estructura de Kraft Foods, a lo que unirá el desarrollo de unidades de mercados, snacks, los mencionados bocadillos y productos de confitería. Aproximadamente el 75% de los ingresos será de aperitivos de todo el mundo, y aproximadamente el 42% provendrá de los mercados en desarrollo, incluyendo una presencia diversificada en numerosos mercados emergentes de gran atractivo.

El negocio tendrá una fuerte presencia en el canal vending, acompañando los productos sólidos con bebidas en polvo y café, que tienen un fuerte crecimiento y perfil atractivo de márgenes en los mercados en desarrollo y europeos. Entre las principales marcas se incluyen las galletas Oreo y LU, Cadbury y los chocolates Milka, chicles Trident, café Jacobs y bebidas en polvo Tang. Para ejecutar la operación, se requerirán unos trámites que se alargarán unos 12 meses, y que todo este listo para un normal funcionamiento, e independiente, para finales de 2012.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.