Distribución Automática de Movilidad

Ya no se concibe una estación de tren, de metro o marítima o un aeropuerto sin la presencia de máquinas de vending. Los desplazamientos, ya sea dentro de nuestra ciudad o para ir al lugar más remoto, necesitan estar acompañados por una oferta de restauración y de distribución automáticas acorde a las necesidades de los pasajeros. 

Cuando no hay tiempo para sentarse en una cafetería o cuando el horario del desplazamiento está fuera del de apertura de un local, el vending cumple una función muy importante. Si el cliente solo dispone de un minuto agradecerá tener a mano máquinas vending de café, snacks y refrescos.

Pero no solo eso. Ya no es nada raro encontrar máquinas expendedoras de gadgets para aparatos electrónicos: desde carcasas para móviles a cargadores, además de otras opciones que, poco a poco, se van introduciendo en el sector, como son los cosméticos o productos de primera necesidad para bebés.

Las empresas de vending están mejorando sustancialmente los productos y el diseño de los módulos que podemos ver en estos lugares de paso. Un diseño atractivo 

Características:

  • Las máquinas cuentan con un amplio surtido de productos para cubrir todas las necesidades de los viajeros a cualquier hora: café, refrescos, snacks dulces y salados etc.
  • Las máquinas vending se presentan en diferentes tamaños para adaptarse a las características de aeropuertos, estaciones de metro y andenes. Los diseños están pensados para soportar cualquier tipo de vandalismo y seguir funcionado perfectamente, aportando así seguridad al viajero: sabe que en la estación o aeropuerto podrá saciar su sed o encontrar un snack si lo necesita.
  • Sólida experiencia que les ayuda a operar sin problemas en entornos complicados.
  • Variedad de medios de pago: con clientes de todas las nacionalidades y con prisa, es importantísimo que la máquina cuente con todos los medios de pago disponibles en el mercado: efectivo, tarjeta, QR por aplicación móvil y/o todos los nuevos avances que se vayan introduciendo. No contar con determinado medio de pago es perder un cliente potencial.
Modelo de negocios