Vedi sito in italianoVer página em Português
hostelVending
09
Jueves,
Septiembre 10

el magazine

Identificarse con su usario y contraseña  Regístrese gratis en HostelVendingEstablecer HostelVending como Página de InicioAñadir Hostel Vending a "Mis Favoritos"
AsociacionesSnacks

La asociación de aperitivos AEPA incorpora como nuevo socio a la firma Ibersnacks

Las empresas de alimentación que conforman la Asociación Nacional de Fabricantes de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo, AEPA, han incorporado como nuevo miembro a Ibersnacks Snacks Co-maker.   

Ibersnacks AEPA incorpora como nuevo socio a Ibersnacks es una compañía del sector - elaboradora de patatas fritas, aperitivos fritos, horneados y cubiertos de chocolate - que desde el año 2005 fabrica para Mercadona su producto recomendado. Con sede en Medina del Campo (Valladolid), tiene una plantilla de 250 personas y facturó 36 millones de euros en 2007. Con su incorporación, AEPA refuerza aún más su representatividad en el sector.

La AEPA
La Asociación Nacional de Fabricantes de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo (AEPA) es una organización sin ánimo de lucro que reúne a los fabricantes de productos de aperitivo, snacks y frutos secos con el objetivo de desarrollar cualquier acción común que ayude a mejorar el entorno en el que operan.

Su unión se produce con el objetivo de trabajar juntos de forma proactiva y anticipada en todos los temas de destacada importancia para el sector. En este sentido, gran parte de las actividades de la AEPA se dirigen a la representación y defensa de los  intereses de sus asociados a nivel nacional, asegurando que la voz del sector sea tenida en cuenta en todos aquellos aspectos de relevancia que afectan a su operatividad. La detección de las necesidades de información del consumidor y  dotación de los datos necesarios para hacer un correcto uso de este tipo de alimentos forman parte importante de la misión de la Asociación.  

Las empresas asociadas son Alimentos del Aljarafe, Aperitivos Gus, Aperitivos Matarile, Aperitivos Medina, Aperitivos y Extrusionados, Celigüeta, Damel, Facundo Blanco, Frit Ravich, Gilper Alimentación, Grefusa, Ibersnacks Snacks co-maker, Insular de Aperitivos, Leng-d'Or, Liven, Papas Vicente Vidal, Patatas Fritas la Madrileña, Procter & Gamble España, Productos Alfo 007, Poductos Gancedo, Risi, Snack Ventures, Syc Diversificación, y Tostados y Fritos.




C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga) 952 338 751
HostelVending.com se publica bajo licencia Creative Commons


CC