Evex 2021

Evex 2021

Evex 2021

Descripción

Por su parte, el primer día del evento estará dedicado a la Asamblea General de EVA, distintas conferencias/talleres que suponen una exposición comercial que comenzará por la tarde con un almuerzo de bienvenida. El día tendrá su ocaso con el cóctel/cena de la EVEX.

El segundo día estará marcado principalmente por la exposición comercial y el almuerzo dentro del área expositiva hasta el comienzo de la tarde. 

Cracovia: punto de encuentro

Se trata de la segunda ciudad más grande de Polonia, destacando por su ámbito cultural. Y en cuanto al vendingse ubica como uno de los mercados de mayor crecimiento en la ciudad. Además, su posición geográfica la convierte en un punto estratégico para el mercado, al unir el oeste con el este europeo.

En concreto, la EVEX se celebrará en el Metropolo de Golden Tulip 4 estrellas, lugar de conferencias y exposiciones comerciales. 

Desde la organización, animan a los actores de la distribución automática a participar en el evento mediante la exposición de sus novedades: productos, máquinas, desarrollo tecnológico marcarán el ritmo de esta nueva edición.

Ficha técnica

Poland

Cracovia

Metropolo de Golden Tulip 4 estrellas

https://www.youtube.com/watch?v=BFzh2ojCC94

2021-05-27 / 2021-05-28

Anual

vending, distribucion automatica, tecnologia