Publicidad

Nuevas fechas para eventos del vending y un otoño cargado de datos sobre el sector

Nuevas fechas para eventos del vending y un otoño cargado de datos sobre el sector

HOSTELVENDING.COM 02/09/2020.- Tras confirmar la fecha definitiva para la EVEX 2021, trasladada al 27 y 28 de mayo del 2021, la EVA ha anunciado que el próximo 10 de diciembre se celebrará de forma virtual la Reunión General Anual.

Las vacaciones de verano han terminado; la mayoría de trabajadores europeos están volviendo a la oficina y los estudiantes retoman sus clases. Para el sector de la distribución automática, también es momento de reanudar la actividad con más fuerza que nunca.

Y para acompañar estos esfuerzos, los encuentros y ferias monográficas juegan un papel crucial para su crecimiento, porque fomenta la creación de negocios, alianzas y suponen, al mismo tiempo, todo un altavoz para las empresas de la distribución automática. En este contexto, empezamos a conocer fechas concretas, su mayoría fijadas para el año que viene, de los principales acontecimientos.

Así, como ya informamos desde Hostelvending, la EVEX 2021 tendrá lugar en Cracovia (Polonia) los días 27 y 28 de mayo del próximo año. No obstante, también podremos disfrutar de encuentros a lo largo de los últimos meses del 2020 de la mano del canal online: el 10 de diciembre de este año se celebrará de forma virtual la reunión general anual de EVA (AGM) a la que han ampliado las temáticas a tratar.

Además, comenzaremos un otoño con datos sobre vending. Y es que, entre los próximos acontecimientos importantes para los miembros de EVA se incluyen: la publicación del nuevo informe de mercado de la Asociación previsto para finales de septiembre, un seminario web sobre cómo encaja el vending en el nuevo entorno de trabajo, la publicación de un nuevo informe de la EVA sobre las mejores prácticas de sostenibilidad y una actualización de su estudio del impacto del COVID-19 en el sector, para comprobar cómo se está recuperando la industria desde que las restricciones de cierre se suavizaron en la mayoría de los países europeos a partir de junio.

De igual manera, se espera que durante estos meses la Comisión de la Unión Europea aclare la solicitud de la EVA en materia de diseño ecológico y el etiquetado energético; si se introducirán posibles medidas de diseño ecológico en las máquinas de bebidas calientes. En suma, también encontraremos la publicación de las definiciones definitivas de los productos en el marco de la Directiva sobre plásticos de un solo uso.

La NAMA cancela el Coffee Tea and Water Show

En relación a los eventos monográficos, desde el otro lado del charco nos llegan nuevas actualizaciones. La NAMA (Asociación Nacional del Mercado Automático) ha cancelado el Coffee Tea & Water Show 2020, previsto para los días 9,10 y 11 de noviembre en Orlando, según confirmó Carla Balakgie, presidenta y CEO de la Asociación.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.