Tailandia es una de las industrias del retail de más rápido crecimiento en el sudeste asiático. Gracias al turismo, el negocio crece y se desarrolla, posibilitando el auge de nuevas fórmulas de venta, entre ellas el vending.
Al igual que China, el sudeste de Asia goza de mejores niveles de vida gracias al desarrollo económico, que a su vez está generando preferencias de consumo más diversas. Con el aumento del nivel de vida, las máquinas expendedoras empiezan a destacar como canal de venta de bebidas.
A este crecimiento se han sumado grandes empresas tecnológicas como Fuji Electric que se encuentra en proceso de abrir filiales en Tailandia y Singapur para seguir productendo máquinas de vending con las que contribuir al desarrollo del mercado.
Es solo un ejemplo del tipo de empresas que han puesto su mirada en este mercado, en pleno auge. Es más, se espera que Tailandia se convierta en el mercado de la industria de autoservicio más dinámico y con mayor potencial de Asia después de China.
Como organizadora de una de las ferias de vending más importante de Asia, Guangdong Grandeur International Exhibition Group celebrará otra exposición gracias a su experiencia previa en Tailandia, con el objetivo de crear el evento dedicado al autoservicio y el vending profesional más potente y profesional del sudeste asiático.