Publicidad
Noticias Vending Eventos | Sudeste asiático

La feria ASEAN abre el plazo de registro para su próxima edición

La feria ASEAN abre el plazo de registro para su próxima edición

HOSTELVENDING.COM 19/12/2019.- La feria ASEAN, una de las citas del sector del vending más importantes a nivel internacional, ha anunciado la apertura del proceso de inscripción para su siguiente edición, prevista para celebrarse del 9 al 11 de septiembre de 2020. Se trata de uno de los encuentros de referencia en el mercado asiático que cada vez despierta un mayor interés en empresas de todo el mundo.

Como es habitual en estos casos, las primeras empresas e instituciones en inscribirse se beneficiarán de un descuento. Estas condiciones más ventajosas se mantienen solo hasta el 15 de enero. La edición de este año será la tercera de un evento que ya se ha consolidado entre las citas comerciales, con empresas importantes  que han repetido de una edición a la siguiente. La feria se celebra en el centro de exhibiciones IMPACT de la capital tailandesa, Bangkok. 

Según las estadísticas ofrecidas por la propia organización del evento, las cifras de 2019 fueron positivas. La pasada edición tuvo presencia de 162 empresas que provenían de países como Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, Rusia, Turquía o Australia, además, lógicamente, de una nutrida presencia de países del sudeste asiático como Camboya, Malasia, Indonesia, China, India o Filipinas, para las que este evento es de referencia por su zona geográfica. De hecho, la otra gran cita asiática, la WMF de China, también tiene una presencia destacada. Una convergencia lógica teniendo en cuenta que comparten empresa organizadora, la Guandong Grandeur International Exhibition Group.

En cuanto a los visitantes, esta pasada edición atrajo durante sus tres días de celebración a más de 7.300 visitantes que provenían de 68 países o regiones. La presencia desde otros continentes fue destacada con más de 1463 visitantes. Los temas que destacaron en la pasada edición incluyeron los modelos de self services y los sistemas informáticos y técnicos para mejorar este tipo de servicios. Un total de 61 medios estuvieron también presentes en esta edición.

Entre los expositores que mantienen una presencia regular en ASEAN destacan muchas empresas chinas y asiáticas que están entrando con mucha más fuerza en los mercados internacionales como Shenzen Zhilai, Hangzhou Yile o Hunan Xingyuan. Aunque también otras de ámbitos diferentes con ferias como la rusa Vendex o la italiana Venditalia y empresas tecnológicas internacionales como Fuji. Este tipo de citas se configuran como una puerta de entrada a mercados que agrupan potencialmente a millones de consumidores y que vienen expresando un gran interés en atraer a empresas y operadoras europeas y americanas. 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.