Vendibérica 2015

Vendibérica 2015

Vendibérica 2015

Feria Internacional del Vending

Descripción

El director de Proveedores de Vending Asociados (PVA), Juan José Mach, ha confirmado para Hostelvending que la tercera edición de VENDIBÉRICA se desarrollará del 15 al 17 de abril de 2015 en el pabellón 2 del Palacio de Ferias de Madrid, IFEMA. Esta fecha coincide con otras ferias importantes para el sector como Expogourmet, Intermoneda o Intersicop.

Una vez más, IFEMA y PVA unen sus esfuerzos para la organización del evento poniendo a disposición de los expositores sus dos comités específicos para el evento, generando gran expectación debido a la incorporación de grandes novedades en el canal de la venta y distribución automática. El evento permitirá ponerse al día de las últimas tendencias del mercado, en lo que respecta a la aplicación de las nuevas tecnologías, la diversificación de productos, la implementación de soluciones ecológicas y sistemas de calidad.

Para los visitantes, esta es una buena oportunidad para reunir toda la información que necesitan sobre la oferta comercial disponible en el mercado español y latinoamericano. Por otra parte, también se puede incluir la programación de reuniones con los proveedores actuales o potenciales, fortalecer las relaciones comerciales con los proveedores actuales, analizar, comparar y comprobar directamente las características de los proveedores de productos y servicios, conocer las nuevas tecnologías y tendencias de la industria y de los consumidores, y participar en conferencias, seminarios y líneas paralelas, que son una fuente esencial de información sobre las tendencias y desarrollos en la industria.

VENDIBÉRICA nació de la necesidad de aunar a todos los actores del sector del vending para impulsar su crecimiento y consolidarse como el evento más importante de su tipo en la Península Ibérica (España y Portugal). Se trata de una potente exposición de los productos y las innovaciones, en la que las empresas pueden establecer nuevos contactos de negocios, fortalecer la relación y cercanía a los clientes, descubrir nuevas oportunidades de negocios, abrirse a nuevos segmentos de demanda, nuevas zonas y fortalecer su imagen.

Ficha técnica

España

Madrid

Feria de Madrid. Avda. del Partenón, 5

IFEMA, Feria de Madrid

91 722 57 95

stecnica@ifema.es

http://http://www.proveedoresvending.org/noticias

2015-04-15 / 2015-04-17

10.00 a 19.00 horas

Bianual

Ifema y PVA

Dentro del sector Vending se dará cabida a las propuestas de otros segmentos relacionados como alimentos, bebidas y productos non-food destinados a este mercado, tales como OCS (Office Coffee Service), máquinas superautomáticas para hostelería y dispensadoras de agua. La convocatoria se extenderá a los sistemas de pago, seguridad o novedades tecnológicas.