Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Medio ambiente | Dispensador de infusiones

Vending con Alma ecológica para Vendibérica 2015

Vending con Alma ecológica para Vendibérica 2015

HOSTELVENDING.com 18/03/2015.- Infusiones, tés y tisanas, procedente de agricultura ecológica certificada, envasadas en pirámides 100% biodegradables. Esta es la carta de presentación de Alma Teas & Herbal Infusions, filial de Coffee Center que este año participa por primera vez como expositor en Vendibérica.

La marca lo hace para presentar su dispensador ecológico de infusiones, la primera máquina de estas características del mercado europeo que sigue la senda abierta por las pequeñas expendedoras de cápsulas de café, equipos pequeños y mecánicos, diseñados para el entorno de las oficinas y los centros de trabajo.

Alma Pas es el nombre con el que han bautizado este sistema que sigue la filosofía ecológica y de respeto al medio ambiente que caracteriza a esta empresa cuyos tés e infusiones están certificados y cuyos envases están fabricados con materiales totalmente reciclables.

Sin necesidad de corriente eléctrica, la máquina es totalmente mecánica. Dotada con un monedero está equipada con ocho canales para ocho variedades de infusiones que se presentan en las habituales cajas que comercializa la marca y que contienen tres pirámides de producto.

El objetivo es conquistar esos espacios de OCS que buscan alternativas a la oferta de producto con un catálogo que incluye infusiones de primera calidad y que además están en consonancia con prácticas más respetuosas con el medio ambiente.

Esta forma de dispensación es, asimismo, un canal que asegura la trazabilidad completa del producto y en la que se puede identificar con toda facilidad lo que se compra y lo que se consume.

Aunque Alma Teas & Herbal Infusions posee un amplio catálogo en diferentes formatos, destinados a tiendas gourmet, sector HORECA, oficinas y catering, incluyendo la pirámide envasada en sobre individual, la máquina está preparada para ofrecer los productos con más aceptación del mercado, ocho variedades básicas que intenta cubrir gustos variados.

Alma está situada en Aiguaviva y tiene presencia en el mercado peninsular, europeo, sudamericano y asiático. Posee 25 distribuidores en toda España y distribución directa en Cataluña, una capacidad que le ha permitido vender más de 10 millones de pirámides de infusiones en 2014.

Cafés Candelas incorpora nuevas infusiones ecológicas

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.