Publicidad

Madrid FAS Machine saca a relucir su tecnología para Vendibérica 2015

Madrid FAS Machine saca a relucir su tecnología para Vendibérica 2015

HOSTELVENDIN.com 30/03/2015.- Madrid FAS Machine estará presente en la próxima Feria Internacional del Vending que se celebra en Mádrid del 15 al 17 de abril. Es la oportunidad elegida para mostrar a sus clientes todas sus novedades, productos revolucionarios que se distinguen por su carga tecnológica, su innovación y su flexibilidad.

En un stand en que el se podrán “tocar” todas sus novedades, diseñado con la colaboración de D.A. Design, empresa italiana especializada en el desarrollo de córners y estructuras para  personalizar el área de vending, la compañía pondrá a mano de todo los visitantes las prestaciones de su nueva electrónica.

La tecnología ‘Touch Screen’ es uno de los aspectos más destacados dentro de sus máquinas de café Winning, mientras que dentro de la categoría de expendedoras de snacks, Madrid FAS Machine presenta su línea Faster XXL con cajón iluminado a la caída del producto, función de ahorro energético y display gráfico iluminado que permite evidenciar las componentes del producto erogado.

La nueva solución innovativa Easy Click en las bandejas con espirales permitirá configurar la máquina en pocos minutos con el consecuente ahorro de tiempo y dinero para el operador respecto a las soluciones actuales del mercado.

Hay mucho que ver en Vendibérica y en el expositor de FAS International y Madrid FAS Machine, el visitante podrá encontrar variedad y fórmulas pensadas para mejorar el rendimiento de los operadores.

FAS International exhibe su renovada electrónica

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.