Vending Expo

Vending Expo

Vending Expo

Vending Expo Romania 2011

Mapa

Descripción

Vending Expo es la gran feria de la venta automática en Rumanía. En esta ocasión celebra su segunda edición los días 3 al 5 de noviembre, en el East Expo Center de la capital Bucarest. El espacio se convertirá en un foro para el encuentro, diálogo y negociación entre profesionales del sector. En los prácticamente dos días y medio que dura la feria, los participantes tendrán la ocasión de profundizar en este mercado tan interesante del este de Europa.

Sin datos oficiales de asistencia por parte de la organización, sí cabe destacar de la primera edición de Vending Expo Romania la numerosa presencia de grandes firmas del Vending europeo, tanto en fabricantes de máquinas, como en proveedores de productos o servicios, bien a través de sus filiales o de sus partners locales. Queda por ver si volverán a repetir en esta ocasión.

El recinto donde se celebrará la feria rumana este año dispone de una superficie total de 6.800 metros cuadrados, de los cuales 4.570 están dedicados al espacio ferial. Está localizado en una zona céntrica de Bucarest y está conectado a través de metro y otros medios de transporte.

Ficha técnica

Romania

East Expo Center

East Expo Center. Strada Ziduri Moşi, Bucarest (Rumanía)

+4021 335

contact@expo24.ro

http://ven.vendingexpo.ro

2011-11-03 / 2011-11-05

10:00 a 17:00 (3 y 4); 10:00 a 15:00 (5)

Anual

Expo 24 Romania

Fabricantes de máquinas expendedoras, productores de alimentos y bebidas, fabricantes y distribuidores de medios de pago, fabricantes de máquinas dispensadoras de tickets, distribuidores de componentes y piezas, kioskos de información, fabricantes de vasos y envases, etc.