Publicidad

La 7º edición de Vending Expo Rumanía arranca este mes de abril

La 7º edición de Vending Expo Rumanía arranca este mes de abril

HOSTELVENDING.COM 03/04/2023.- La 7ª edición de Vending Expo Rumanía se celebrará los días 26 y 27 de abril de 2023, en el pabellón B1 del recinto ferial Romexpo de Bucarest. Este año, Vending Expo se organiza conjuntamente con Expo Trafic, dedicada a la industria de transporte y carreteras.

Con la llegada de abril, tenemos nuevos eventos a la vista vinculados a la distribución automática. Por un lado, Salón Gourmets 2023, que abrirá los pabellones de Ifema (Madrid) del 17 al 20 de abril, y en el que el universo cafetero jugará un papel muy importante; de hecho, veremos allí firmas expositoras como Templo Cafés, Nespresso Professional o Cafento, entre otras.

Después de esta cita en nuestro país, pasamos a la que supone la séptima edición de la feria rumana Vending Expo, celebrada del 26 al 27 de abril de este año. La exposición pretende ser un lugar de encuentro entre expertos del sector y visitantes, y crear así nuevos canales de distribución y oportunidades de negocio.

En dos días, los visitantes podrán informarse sobre los productos, tecnologías y oportunidades que ofrece el sector del unattended.

Vending Expo tiene como expositores a empresas y distribuidores de máquinas expendedoras automáticas, café, bebidas calientes y frías, alimentación para máquinas expendedoras, sistemas de pago, componentes y servicios de distribución automática.

“El público objetivo son las personas con responsabilidad en la distribución y explotación de servicios de vending, directores de institutos de deporte y ocio, instituciones de la administración pública, centros de negocios, instituciones educativas, centros médicos, hoteles y centros turísticos, especialistas y operadores potenciales de máquinas expendedoras”, explican desde la propia organización.

Una de las novedades que acogerá la edición de este año será su celebración en conjunto con Expo Trafic, un evento dirigido a las administraciones públicas y a los especialistas de la industria de la construcción de carreteras. El tema de la exposición contiene equipos y materiales para la construcción y el mantenimiento de la infraestructura de transporte, diseño y construcción de carreteras y puentes señales de tráfico y semáforos, gestión del transporte (carretera, aire, mar y ferrocarril), sistemas inteligentes de transporte, seguridad y sistemas de aparcamiento. Así, el objetivo de esta puesta en común es mediar los contactos entre las empresas expositoras y los clientes potenciales, entre ellos los ayuntamientos, las administraciones con responsabilidad en la gestión del transporte, las empresas de construcción de carreteras.

Por su parte, desde la Asociación Europea de la Distribución Automática & servicio de café (EVA), acaba de confirmar que estará presente durante los dos días de feria junto con PRIV (Asociación Rumana de Vending).

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.