FRANKE SB1200 - Máquina de Vending Bezirk Zofingen

Descripción

SB1200 LO MÁXIMO EN OPCIONES. LO MÁXIMO EN FLEXIBILIDAD. EL MÍNIMO DE ESFUERZO.


Gracias a nuestra revolucionaria y versátil estación de bebidas especiales, la tecnología más innovadora trata de ayudarle a llevar la satisfacción del cliente a nuevas cotas.
Nuestra SB1200, exclusiva de Franke, se adapta a cualquier entorno gracias a que ofrece el nivel máximo de elección y modularidad.
Y para que tenga aún mayor flexibilidad, la SB1200 está disponible en versión doble para que duplique su capacidad.
La SB1200 ofrece una amplia variedad de bebidas (desde bebidas que tienen el espresso como base hasta café helado, bebidas preparadas en frío y refrescos) y presenta una estimulante oportunidad para superar las expectativas de los clientes y darle un impulso a su negocio.
Nuestra tecnología de última generación iQFlowTM está integrada como función estándar, mientras que la intuitiva pantalla táctil de 12.1" de la SB1200 permite a los clientes servirse ellos mismos de manera rápida y sencilla deliciosas bebidas calientes y frías a su gusto.
Todo esto mejora, además, con el sistema de limpieza totalmente automático CleanMaster, diseñado para garantizar una higiene óptima con un esfuerzo mínimo.

Capacidad hasta 250 tazas / día
CleanMaster - Proceso de limpieza completamente automático
Pantalla Táctil de 12,1“ Modelo de manejo increíblemente sencillo
FoamMasterTM Para la espuma perfecta
iQFlowTM Tecnología revolucionaria para beberse el mejor café en cada taza

>> Saber más!

Ver ficha técnica

Máquinas