Máquina cambio de monedas Paytec

Descripción

El sistema FOUR PLUS, que consiste en el mecanismo de monedas de cambio de CUATRO 8900 y el lector sin efectivo Caiman, ofrece al operador una solución completa, ideal para instalaciones donde se requiere menos variedad. La combinación, robusta y confiable, permite una optimización significativa de los costos, las inversiones y el capital de trabajo, al mismo tiempo que garantiza todas las opciones de pago Cash & Cashless.

El mecanismo de monedas administra directamente el lector Caiman para las claves Paytec PIT o Mifare®, y también permite la conexión a un lector de billetes u otros dispositivos MDB (por ejemplo, un lector de tarjetas de crédito).

Los datos de auditoría se pueden recopilar directamente desde el lector sin efectivo con una computadora de mano IrDA o con una tarjeta / clave de datos dedicada, o con una PC conectada al mecanismo de monedas.

El sistema se puede configurar utilizando un software dedicado que reside en una PC, con terminales Paytec o con la Clave de datos. En el mecanismo de monedas, la pantalla estándar facilita el trabajo de diagnóstico.

El sistema Paytec FOUR PLUS representa la solución integrada para aquellos gerentes que desean ofrecer una gama de pagos de manera simple y confiable.
El sistema FOUR PLUS, que consiste en el mecanismo de monedas de cambio de CUATRO 8900 y el lector sin efectivo Caiman, ofrece al operador una solución completa, ideal para instalaciones donde se requiere menos ... leer mas

Medios de pago

Productos