Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Máquinas de café en vehículo

2020, el año del cambio: TUC y Lavazza desarrollan la primera máquina de café para vehículos

2020, el año del cambio: TUC y Lavazza desarrollan la primera máquina de café para vehículos

HOSTELVENDING.COM 07/07/2020.- A raíz de un prototipo presentado en 2018Lavazza y TUC continuarán colaborando para implementar la primera máquina de café en los vehículos. Esta fase, la 2.0, tiene como punto de partida la optimización del sistema del a través de la apuesta de una mayor conexión entre la máquina y el conector.

Tras todos los acontecimientos vividos en el 2020, no cabe duda: se trata del año del “shock”, del cambio; vivimos rodeados de grandes innovaciones tecnológicas que han pasado a formar parte de nuestro quehacer diario. Realidad y asistentes virtuales, servicios desatendidos… en los últimos diez años el mundo ha dejado de ser el que conocíamos para dar paso a una nueva era.

Si hace cinco años nos hubieran contado la posibilidad de integrar una máquina de café en nuestro coche, probablemente no lo hubiésemos creído. Y lo que era una idea, ahora es una realidad; una realidad que nos la acercan empresas como  la tecnológica TUC, junto a la gigante del café, referente también en vending, Lavazza. 

Lavazza primera máquina café en vehículo

Hace ya dos años, presentaron el prototipo de lo que sería la primera máquina de café para vehículos, y hoy, dan el siguiente paso: optimizar hasta el más último detalle para mejorar la experiencia. Y es que, como diría Edward Lorenz, pequeños gestos producen grandes consecuencias.

Así, se encuentran embarcados en la segunda fase del proyecto, marcada por el objetivo de mejorar la atención del cliente, simplificar los componentes y, en esencia, potenciar la comunicación e interacción con la máquina. Todo, bajo un diseño atractivo y vanguardista.

TUC y Lavazza primera máquina de café en vehículos

 

"Lavazza se involucró en el proyecto, y trabajamos con TUC tanto en la primera como en la segunda fase. El objetivo común es optimizar los resultados ya alcanzados y mejorar la experiencia del usuario del vehículo", expresó Fabio Scaltritti, director de I+D de Lavazza.

Una iniciativa que rompe los límites de la innovación y que abre paso a todo un camino de sorpresas en las que la automatización, la inteligencia artificial y las aplicaciones móviles tendrán un papel central. 

Con este proyecto, el concepto de vehículo se extiende y se desdibuja: hablamos del diseño de su interior de una manera modular y digital, junto a un smartphone por el que manejar todas las funcionalidades de nuestro coche. Y todo ello, acompañado de un buen café Lavazza: ¿será el siguiente paso en la concepción de café on the go?

cápsulas Lavazza

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.