Alcoholímetros automáticos para los bares de copas

HOSTELVENDING.com 15/03/2014.- De expender pequeños alcoholímetros para comprobar el estado de embriaguez a ser el propio alcoholímetro. No se puede decir que lo hemos visto todo en el vending porque siempre aparece alguna curiosidad que pone a prueba la capacidad de sorpresa de cualquier ciudadano.
Alguna iniciativa del estilo ya existía con anterioridad pero el modelo Boozelator 5000 nos ha llamado la atención por la calidad. Es un alcoholímetro máquina automática que con una moneda nos permite soplar a través de un canutillo que expende para comprobar la tasa de alcohol en aire respirado.
La empresa que las comercializa las recomienda en bares y lugares de ocio, donde han dado resultados de rendimiento más que aceptables.
La máquina es pequeña y se puede colocar casi en cualquier lugar,replica watches eso sí, la altura no puede cambiar y es un factor clave para el conductor que quiere hacerse la prueba.
Se vende de manera independiente sin que forme parte de una franquicia, por lo que está al margen de cánones y puestas en marcha. Está dotada de una pantalla para la colocación de publicidad con el objetivo de mejorar su amortización, según el tamaño de esta varía el precio.
Por el momento está homologado para su uso en Estados Unidos y Canadá.
Alcoholímetros en los aparcamientos públicos de Madrid gracias al vending