Publicidad
Noticias de Vending Innova | Restauración Automática

El vending, el nuevo servicio de cafetería en centros educativos y juveniles

El vending, el nuevo servicio de cafetería en centros educativos y juveniles

HOSTELVENDING.COM 15/10/2020.- Bajo el concepto FOOD24, los estudiantes podrán reservar su comida y menús en las máquinas de vending de manera totalmente contactless para hacer una pausa completamente segura.

Una nueva concepción de servicio de cafetería marcada por el vending y el unattended que llega como agua de mayo ante un panorama que aún protagoniza el virus y su consiguiente precauciones. La incertidumbre se extiende y se traduce en la falta de los servicios tradicionales de restauración y cafetería en centros educativos: universidades, institutos, colegios y residencias que aún no han reactivado estos espacios, al menos, no con personal.

Frente a esta necesidad, compañías como FAS Internacional, referente en vending, han decidido trasladar sus soluciones a estas zonas para que los estudiantes y otros usuarios puedan tener cada día su menú, sin tener que salir del edificio y con la calidad de su cafetería de confianza.

Hablamos del concepto FOOD24, con el que cada estudiante, a través de una aplicación móvil especial, puede reservar su comida para poder hacer un descanso de estudio, o para aquellos que no tengan los medios necesarios para ir y venir a casa para almorzar. En concreto, el Faber box di Schio (VI), un centro juvenil italiano, ha decidido transformar completamente su espacio de restauración apostando por las máquinas de vending.

“Cantinas automáticas”, con las que FAS ofrece un sistema de comedor ideal no solo para centros escolares, sino para oficinas, empresas y otras colectividades que precisen de un comedor automatizado. Mediante un software que gestiona el menú, la reserva y la distribución a través de máquinas de vending, el usuario cuenta con todo un abanico de opciones en cuanto a horarios de reserva, productos, precios, etc.

De igual forma, al contrario de lo que puede pasar en un comedor tradicional, estas máquinas integran sistemas de pago digitales, de manera que se pueden efectuar de manera contactless mediante el móvil, para reducir cualquier riesgo de contagio. 

Como dijimos desde el principio, la única vía de supervivencia para la restauración pasa por la distribución automática. 

Fas vending máquinas en comedores

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.