Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Estudio de BMC Public Health

La salubridad del agua podría no ser un factor determinante de consumo

La salubridad del agua podría no ser un factor determinante de consumo

Que la salud importa a todo consumidor es casi una obviedad. Ahora bien, que sea el factor más determinante a la hora de hacer que un cliente se decante por consumir un tipo de agua u otra, es algo que un reciente estudio pone en tela de juicio.

La salubridad del agua podría no ser un factor determinante de consumoAsí, el análisis de consumo llevado a cabo por la publicación científica BMC Public Health concluye que los principales factores que motivan al consumidor de agua a decantarse por el agua embotellada por delante del agua del grifo son la necesidad y el sabor. El estudio recoge la opinión de un, eso sí, reducido número de encuestados de una franja de edad entre los 18 y 53 años; básicamente, la edad media del trabajador de oficina.

En otros palabras, los embotelladores de agua y operadores de fuentes deben empeñar sus esfuerzos en buscar el lugar más adecuado para vender su producto, que es el factor sin duda más determinante de todos. Si no hay agua embotellada, se bebe agua del grifo. El agua embotellada debe estar ahí, donde se le necesita. Sobre el sabor, se obvia que su sabor ya es de antemano más gratificante que el del agua del grifo, por lo general.

En el estudio, aparte, se demuestra que el agua embotellada rebasa con bastante superioridad al resto de bebidas sin alcohol preferidas por el consumidor para hidratarse a diario.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.