Publicidad
Noticias Vending Empresas | A las puertas

Vichy Catalán agradece el apoyo en la compra de Cacaolat y felicita a los trabajadores

HOSTELVENDING.com | 14/11/11.- El juzgado Mercantil número 6 de Barcelona ha adjudicado finalmente la unidad productiva de la empresa Cacaolat SA. Vichy Catalán, que ha luchado hasta el último momento por la adquisición de Cacaolat, presentando una importante oferta económica e industrial, quiere "felicitar a la alianza de empresas que a partir de ahora regirán los destinos de la histórica marca de batidos, que pronto volverá a ocupar el lugar que le corresponde en el mercado".

cacaolat batidos lacteos vending machines expendedoras clesa

Vichy Catalán también quiere felicitar al juzgado que ha supervisado el procedimiento concursal de Cacaolat, que "ha tutelado todo el proceso de forma impecable". Vichy Catalán quiere hacer extensiva esta felicitación a los trabajadores de Cacaolat, que una vez finalizado todo el proceso "mantienen el empleo y acaban con muchos años de sufrimiento e incertidumbre".

Asimismo, quiere agradecer públicamente todo el apoyo que ha recibido durante los últimos meses de sus propios trabajadores y de innumerables empresas, asociaciones, entidades, instituciones y particulares –empezando por Josep Viader, de la familia fundadora de Cacaolat–, que siempre han creído que "nuestra oferta para adquirir Cacaolat y enderezar su situación era la más coherente y realista y más que suficiente, en términos económicos, para garantizar la viabilidad de la empresa y el futuro de sus trabajadores".

Que la oferta de Vichy Catalán para adquirir Cacaolat era muy firme y seria lo prueba el hecho de que, finalmente, los competidores en la carrera para adquirirla "han tenido que sumar esfuerzos para emular nuestra propuesta". Desde un primer momento, se planteó la compra de la unidad productiva de Cacaolat desde una doble vertiente, económica y social, pues para superar la crisis de la compañía se tenían que aunar los intereses industriales, los de los trabajadores y los de los consumidores.

A pesar del resultado final, "hemos sido fieles a este planteamiento hasta la conclusión del concurso, y por tanto hay que extraer una lectura positiva de todo ello, pues en todo momento hemos intentado hacer lo mejor para ayudar a Cacaolat a salir del callejón sin salida donde se encuentra inmersa". Aunque no se ha ganado finalmente el concurso de acreedores de Cacaolat, en Vichy Catalán "estamos muy orgullosos de cómo hemos actuado, el proceso nos ha hecho más fuertes y ha renovado nuestra ilusión por seguir haciendo las cosas bien".

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.