Publicidad

Wrigley se baja del autobús

HOSTELVENDING.com 18/03/2014.- Finalizó la prueba piloto de Wrigley en los autobuses de Barcelona. Tras seis meses viajando en uno de los coches de la línea 7 de la empresas de Transportes Metropolitanos, la pequeña expendedora de golosinas se baja definitivamente del trayecto.

Los tests no han funcionado, al menos para TMB que ha decidido no ampliar ni el periodo ni el proyecto, cumpliendo escrupulosamente con el compromiso inicial adquirido de mantener durante seis meses la máquina de vending en el autobús.

"No se encuentra interesante". Este es el motivo esgrimido por la empresa de transportes para dar carpetazo a la iniciativa, así nos lo hacían saber desde el gabinete de comunicación.

Es difícil pensar que han sido motivos económicos los que han dado al traste con el proyecto, ya que desde Wrigley hubiesen seguido mejorando las opciones e incluso ampliándolas. No ha sido posible y las "razones que han llevado a no continuar con el proyecto corresponden a fuentes externas y no de Wrigley", nos aseguran desde la compañía.

La compañía americana fue la que realizó toda la inversión, instalando la máquina, adaptadora al espacio y gestionando su mantenimiento y suministro con artículos muy variados y las marcas que representa en nuestro país como Orbit, 5, Boomer, Solano, Sugus y Skittles.

En su momento, se escucharon voces bastante críticas por el lugar concreto en el que se había instalado -espacio destinado a las personas con movilidad reducida- aunque desde la TMB defendían que no se "robaba" espacio a los viajeros.

Sea por este detalle o porque no se considera un servicio suficientemente valorado por los usuarios habituales, Transportes Metropolitanos de Barcelona prescindirá de el conservando la relación que tiene con el vending en las estaciones de tren.

Las pequeñas expendedoras de Wrigley se suben al autobús

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.