Nacional | Brasil

A menos de un mes para el tercer Encuentro de Operadores en Brasil

A menos de un mes para el tercer Encuentro de Operadores en Brasil

HOSTELVENDING.COM 23/10/2019.- Como antesala al evento, desde AMLabs han realizado una encuesta destinada a los operadores de la distribución automática para conocer en profundidad la situación del mercado.

La tercera edición del Encuentro de Operadores de Vending de Brasil está a punto de comenzar; celebrada el próximo 6 de noviembre en el Hotel Jaraguá Conventions de Sao Paulo a partir de las 16h, supone un evento exclusivo para promover la creación de redes y el fortalecimiento de la comunidad de vending en el país brasileño.

Para aprovechar este encuentro, AMLabs ha llevado a cabo una encuesta en la que invita a participar a todos aquellos operadores de la distribución automática para conseguir la mayor aproximación al estado del mercado del vending. En ese sentido, el resultado del sondeo se dará a conocer durante el evento (y también se enviará una copia directamente a todo aquel que haya participado).

Por otra parte, respecto al programa del Encuentro de Operadores, la agenda está fijada de la siguiente manera:

El evento comenzará a las 16h tras la acreditación, un café de bienvenida y networking, que se alargará hasta las 17:00. Tras este saludo, comenzarán a exponerse las tendencias del mercado y un recorrido por las nuevas tecnologías. Una hora más tarde, se hará una aproximación en materia de networking.

A partir de las 17h, se tratarán las tecnologías para el área comercial; dando paso, a las 20h, a una gran cena y un cóctel para debatir sobre las temáticas tratadas de forma más cercana y amena.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.