hostelVending
12
Wednesday,
December 18
Empresas Publicidad en vasos |

Campaña conjunta de Alliance Vending y el Hospital de Fuenlabrada

Alliance,Arbitrade,Caservén,Gedemasa,hospitales
Hostelvending.com | 2010-02-03

La empresa nacional Alliance Vending, que opera el parque de máquinas expendedoras (12) de bebidas y alimentos del Hospital de Fuenlabrada, está llevando a cabo una campaña solidaria conjunta con el centro hospitalario.

A través de los vasos expedidos en sus máquinas, se pueden leer diferentes mensajes que forman parte de una campaña para sensibilizar a los visitantes, pacientes y personal en la importancia vital de mantener unas adecuadas reservas de sangre en el Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid.  Por medio de esta publicidad vending expendedoras maquinas machines Alliance cafe bebidas hospitales snacksdesinteresada, la empresa y el centro intentan motivar a la gente para realizar donaciones periódicas de sangre. Según fuentes del Servicio Madrileño de Salud, se calcula que el volúmen de vasos utilizados durante todo este año 2010 superará las 100.000 unidades.

Por otra parte, la buena relación entre proveedor y cliente también se ha visto reflejada en su afán mutuo por lograr un hospital libre de humos, invitando a los visitantes a que hagan un uso correcto de las instalaciones.

Sobre Alliance Vending
Las empresas Arbitrade (Cataluña), Caservén (Andalucía) y Gedemasa (Madrid y Castilla-La Mancha) se unieron en 1988 para crear la operadora nacional Alliance Vending, con alcance ya en todo el territorio del país. La empresa implementa "coffee corners" o cafeterías automatizadas, con una oferta que incluye desde café estándar a refrescos, alimentos frescos e incluso café de Comercio Justo. Siguiendo una línea de adaptación a las necesidades de servicio en áreas con un gran flujo de clientes, Alliance Vending se ha convertido en uno de los operadores líderes en la implantación del Vending en hospitales.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
C/ Ferrocarril del Puerto, 8. Oficina 18. (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC