hostelVending
16
Lunes,
Septiembre 19
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6

ESPRESSA GROUP - El proveedor estratégico del operador 5 estrellas
ORAIN - El nuevo estándar de interacción persona-máquina
PAYTEC - Smart payments for vending
PROFINE - La alternativa para las máquinas automáticas de bebidas frías y calientes
LAVAZZA y ORAIN - El mejor café con la mejor experiencia de compra
Internacional Y más información en el punto de venta |

EEUU aprueba la reforma que introducirá más productos saludables en el Vending

saludable,healthy.nutricional,NAMA,OneShow
Hostelvending.com | 2010-03-26

EEUU oneshow alimentacion saludable vending machines maquinas expendedoras congreso reforma leyEl pasado miércoles 24, el Congreso de los Estados Unidos aprobó la reforma de la Ley sobre alimentación, que incluye una serie de medidas para impulsar las comidas saludables. El presupuesto que maneja el Gobierno de Obama para ello sería de 4.500 millones de dólares, a utilizar durante los próximos 10 año en diferentes programas. Entre las nuevas normas aprobadas, destacan los requisitos sobre información nutricional de los productos alimenticios.

La nueva ley federal especifica que todas aquellas cadenas de restaurantes (incluidas las explotaciones de Vending) con 20 o más puntos de venta, deberán aportar información in situ al cliente sobre la cantidad de calorías y los valores nutricionales de los productos alimenticios, así como sobre las cantidades diarias recomendadas por las autoridades sanitarias.

En concreto, el artículo 4205 de la ley indica que en las máquinas expendedoras se deberá "incluir la información cerca del producto o del botón de selección del mismo".

Representantes de la Asociación Norteamericana del Vending (NAMA) ya han contactado con las autoridades gubernamentales en este campo, con las que pretenden dialogar durante este año para alcanzar un mayor entendimiento y concreción de la nueva normativa. De hecho, la ambigüedad de la ley y la dificultad de su puesta en práctica en todos los modelos de máquinas expendedoras nos remiten al anuncio que la EVA realizó el pasado febrero sobre una propuesta de ley debatida en el Parlamento europeo, con características muy similares al norteamericano.

En su programa de actividades dentro del marco de la feria OneShow de Chicago (del 28 al 30 de abril), representantes de la NAMA y empresarios del sector tratarán el tema en profundidad.

Recibir información de máquinas y proveedores
Registrarse en Hostelvending
Buscar Empresas
Puede dar de alta gratuítamente su empresa, productos y/o máquinas de vending. Para ello solamente necesita registrarse y completar el formulario de alta de empresa en el directorio. Regístrese ahora.



Quiénes somos | Contacto
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
Pasaje Ferrería de Heredia 6 - 29002 (Málaga)
Publicidad - Tarifas - Dossier 2019 | Dossier 2019 (IN)
HostelVending.com se publica bajo licencia CC

CC


Utilizamos cookies propias de carácter técnico para mejorar nuestros servicios y permitir la operatividad de la tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.