Novedades para un Vending Paris más profesional

El último gran evento de este año en la industria del Vending europeo, la feria de París, comienza a anunciar novedades de cara a su celebración dentro de 6 meses, en los próximos 27 y 29 de octubre.
Organizado en colaboración con la asociación francesa del sector, Navsa (que ya se encargó a mediados del pasado marzo de celebrar Les Journées de la DA), el Vending Paris de este año tomará una nueva dimensión; los eventos y la temática de cada espacio girarán en torno a las últimas tendencias del mercado: innovaciones para mejorar la calidad del producto o el servicio, el cuidado por el desarrollo sostenible, las tiendas y cafeterías automáticas, o las gamas de productos saludables.
La organización de la feria se ha encargado de "reclutar" a algunas de las voces más autorizadas del sector (representantes de Navsa, la EVA o de la agencia de consultores Gira Conseil, entre otros) para que elaboren una serie de conferencias y charlas sobre los retos de futuro de la venta automática.
Pero el visitante a una feria, sea cual sea y por encima de todo, lo que quiere es ver las últimas novedades. Para hacer más atractivo y competitivo el escaparate de productos que llevarán las empresas a la cita parisina, dos semanas antes de su comienzo aquellos que tengan interés en asistir a la feria podrán ver las novedades en exposición en la web oficial. De este modo, se podrá hacer una mejor planificación antes de ir al evento.
Novedad 2010
Por primera vez, Vending Paris lanza un nuevo concepto para presentar cómo funciona la venta automática en directo: la Vending Canteen. Se tratará de un espacio peculiar donde se explicará la última tecnología aplicada a las máquinas expendedoras y las tendencias más innovadoras. Además, se publicará un libro sobre este espacio, creado por la agencia de diseño Bento.














