Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Espacios para máquinas expendedoras

La actualidad de los nuevos centros públicos ofrece posibilidades de negocio para el vending

HOSTELVENDING.com | 13/7/10.- Como consecuencia principalmente del Plan E, promovido por el Gobierno, se siguen sucediendo las inauguraciones y anuncios de nuevos centros públicos. Recordemos que estos edificios, aunque no se hayan hecho públicas licitaciones abiertas para cubrir el servicio de vending, son lugares especialmente propicios para la instalación de máquinas expendedoras.

Centro de salud Vilar de Santos
El municipio de O Carballedo, en Ourense, ha estrenado recientemente su nuevo centro de salud; se trata de un edificio de 453 m2, con sala de espera, sala de juntas, biblioteca y área de admisión.

Centro social de Narón
En esta localidad de A Coruña se ha abierto el nuevo centro social, de uso multidisciplinar. Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 1.500 m2, con un área de ocio, despachos para las diversas asociaciones que acoge, una zona amplia para tenis de mesa y oras área polivalentes.

centros publicos vending expendedoras maquinas machines licitacionesCentro salud Los Barrios
Se atrasa la puesta en funcionamiento de este centro de salud en la provincia de Cádiz. Las instalaciones contarán con una superficie de 1.450 m2.

Centro de día Los Dolores
En Cartagena (Murcia) se espera la apertura de un nuevo centro de día para el mes de octubre. El centro, de más de 600 m2, albergará a alrededor de una treintena de personas mayores.

Centro de mayores El Val
Las obras de este nuevo centro para la tercera edad de Alcalá de Henares (Madrid) finalizarán, presumiblemente, a finales de año. El edificio es de tres plantas, con biblioteca, salón de baile, gimnasio y otras dependencias de ocio.

Centro sanitario Minateda
En el municipio albaceteño de Hellín se han iniciado las obras de su nuevo centro de salud, de 236 m2 de superficie. En la misma localidad, se han adjudicado las obras de un nuevo centro cultural.

Centro de salud Cayetano Roldán
Ha comenzado a operar recientemente el nuevo centro de salud de San Fernando (Cádiz), que asiste a alrededor de 30.000 personas. Por otro lado, se ha anunciado la adjudicación de las obras del nuevo centro de salud de Camposoto.

Centro de salud Belvís de la Jara
Se han adjudicado las obras para la construcción de un nuevo centro de salud en esta localidad toledana. Las instalaciones ocuparán una parcela de 2.000 m2, con una superficie construida de 1.766 m2.

Centro social Salas Bajas
En este municipio de Aragón se han estrenado un nuevo centro social, con capacidad para 50 personas, en una única planta de 135 m2.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.