Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Patrocinados por TESA

Los Premios Txema Elorza rinden tributo a un sector ligado al vending

AGENCIAS | 13/7/10.- La Fundación Txema Elorza celebró el viernes 9 de julio en Santiago de Compostela la cena de entrega de premios a los profesionales más destacados del sector de la ferretería y el bricolaje en 2009. El acto, que contó con la presencia del presidente de honor de la Fundación, Jordi Pujol, de Gerardo Fernández Albor, y el Conselleiro de Educación, Jesús Vázquez, fue clausurado por el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, que puso el broche de honor a la entrega de los premios.

Tesa assa abloy cerraduras seguridad txema elorza ferreteria bricolaje vending maquinasCerca de 250 destacados miembros de este sector, ligado al vending y las máquinas automáticas, aplaudieron a los finalistas y al ganador, Luis Franco, presidente de Reunión Industrial.

Los nominados al premio “Txema Elorza a los valores profesionales y humanos en el sector de la ferretería y bricolaje” en esta cuarta edición fueron,  Miguel Ortiz, presidente de Ferretería Ortiz, y Carlos Pérez Padrón, presidente de Eurolatón. Cabe recordar que los premios cuentan con el patrocinio de TESA, entre otras firmas.

II Beca de Estudios
La Beca de Estudios Jorge Cruceta, que se enmarca dentro de las acciones asistenciales de la Fundación Txema Elorza, se concede con carácter anual y tiene como objetivo elevar el nivel de excelencia de los profesionales del sector de la ferretería y el bricolaje. Con una dotación de 3.000 euros, su patrocinador, SNA Europe, dio a conocer el nombre del ganador durante la gala.

En un año marcado por una fuerte crisis -que también está castigando a este sector-, este evento consiguió la finalidad de reunir a los miembros más relevantes y resaltar los valores de trabajo, constancia, innovación y buen hacer con los que el sector afronta estos tiempos de dificultad y por los que premia a sus representantes más destacados.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.