Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Crónica de la feria

Grandes vencedores de Vending Paris

HOSTELVENDING.com | 2/11/10.- La feria de Vending Paris concluyó el pasado viernes, 29 de octubre. El sabor que ha dejado entre los asistentes ha sido realmente agradable. Uno de los grandes triunfadores ha sido el sector de los sistemas de pago. Los representantes de HOSTELVENDING.com que se trasladaron a la capital francesa, detectaron la actividad frenética que están experimentando estos dispositivos. Las investigaciones, en esta dirección, se han dejado notar a lo largo de los tres medios pago selector monedas comestero vending maquinas machines expendedorasdías de celebración del evento.

En correspondencia a años anteriores, se localizó un incremento en el sector de los sistemas de pago en el canal vending. Los principales negocios NRI, JCM, ICT, Comestero, Azkoyen, MEI y Jofemar presentaron todas sus novedades y éxitos experimentados en este campo. En líneas generales, se han reflejado amplios adelantos en el cashless, en los productos de gestión de datos y en los que están dirigidos al Office Coffe Service.

De hecho, los responsables de estas empresas han incrementado su volumen de ventas. Así lo refleja el eslogan del modelo CF700 de MEI, del que indican se han fabricado un millón de unidades. Además, Comestero ha ampliado las soluciones para los sistemas de pago para el OCS.
medios pago selector monedas MEI Cashflow vending maquinas machines expendedoras
Notable presencia española
La huelga general del país galo no tuvo especial incidencia en la afluencia de la feria. Los niveles de asistencia han sido parecido a los de ediciones anteriores. 

Como se ha ido anunciando en esta publicación, la feria ha tenido una notable participación por parte de empresas españolas: Simat, Vendin S.L, DT Vending, Azkoyen, Jofemar, Coges, etc. Todas han realizado una valoración positiva de su estancia en Vending Paris. 

Azkoyen presentó sus máquinas multiproductos, donde destacaba la expendedora de libros. Además, los asistentes podían deleitarse con el prototipo de su expendedora interactiva; adelantos que se irán ampliando a lo largo de estas semanas.

Espacio para el café
El café también tuvo su propio espacio, sorprendiendo gratamente a este sector con la presencia de nuevos productos solubles a cargo de Vendin, Simat, Laqtia y Café Arabo. Además, no podía faltar la presencia de una de las multinacionales más representativa: Nestlé.

nestle cafe nescafe nespresso vending maquinas expendedoras machines produccion sostenibleOtra empresa a destacar es N&W Global Vending, cuyo stand experimentó una afluencia masiva de visitantes. Despuntó su propuesta interactiva: Canto Touch Screen. La primera máquina de café con estas características que presenta la marca. También Bianchi Vending se centró en los sistemas que integran el digital signage.

Los grandes desaparecidos: Pepsico y Coca-Cola
Pepsico acudió a la edición gala y Coca-Cola asistió a Vending Italia, pero en lo que respecta al mercado español, se han convertido en los grandes ausentes del vending en las ferias de España.

Sin duda, esta feria y las novedades que se han mostrado en ella, dará mucho de que escribir a esta publicación a lo largo de estas semanas.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.