Publicidad

Las redes sociales, una solución óptima para las franquicias

HOSTELVENDING.com | 23/11/10.- El Hotel Attica 21 de La Coruña acogerá la undécima edición de la feria Franquiatlántico que se celebrará entre los días 25 y 26 de febrero. En esta ocasión, el evento se centrará en el diseño de planes de marketing para optimizar la presencia de las franquicias en los medios sociales que se localizan en Internet.

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti… aglutinan a un gran número de personas. Muchos negocios intentan tener una mayor presencia en la Red y así "optimizar la construcción de su marca a través de nuevos canales de comunicación", según ha indicado Franquiatlántico a los medios.

Franquiatlántico y Concepto05 – consultora de investigación y marketing en Internet – han creado el programa Franquicias 2.0, que protagonizará el evento. Se trata de un "servicio flexible" enfocada a las franquicias de todos los sectores.
tiendas 24 horas self-service auto-servicio vending maquinas expendedoras machines
La eficacia de este plan de marketing basa su trabajo en un "análisis sectorial y de perfiles objetivos, diseño de estrategia en función de los objetivos, definición de líneas editoriales para cada medio social y formación específica".

Las franquicias interesadas en el diseño de estos planes de marketing para optimizar su presencia en medios sociales obtendrán "precios especiales" a través de este programa. Las numerosas franquicias de tiendas automáticas 24 horas tienen una oportunidad para expandir su presencia en la Red, uno de los medios de captación de información más efectivos para estos negocios.

Por otro lado, esta feria premiará a seis de los participantes por la trayectoria en el sector de las franquicias. De hecho, el Premio FranquiAtlántico cuenta con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). 

 

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.