Publicidad

Cantabria, Albacete y el Ejército de Tierra convocan licitaciones de vending

HOSTELVENDING.com | 24/11/10.- El mes de noviembre parece haber sido elegido por las entidades públicas para notificar concursos para vending. De entre todas destaca la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra que ofrece un contrato de 60.000 euros.

Este departamento, dependiente del Ministerio de Defensa presidido por Carmen Chacón, convoca la explotación del Servicio de Cafetería y Vending en los Acuartelamientos del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC). 

El adjudicatario utilizará las instalaciones e infraestructura dispuestas por esta entidad. En el pliego de prescripciones técnicas se establece que las empresas que se presenten deberán incluir en su oferta la "relación de artículos" que se "dispensarán" en la cafetería.

concurso licitacion vending expendedoras machines granada cantabria albaceteEn concreto, se requiere que este servicio esté compuesto por "máquinas automáticas de bebidas, sólidos o ambos"; se excluyen específicamente las expendedoras de tabaco.  Como mínimo se requiere vending de "café y refrescos" y la empresa deberá encargarse de la "reposición de los productos", así como del "mantenimiento, reparación y limpieza de las máquinas".

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el martes 30 de noviembre. Los interesados podrán obtener los pliegos en la Jefatura de MADOC en Granada hasta el próximo 29 de noviembre a las 12 horas. La entrega de los documentos se deberá realizar en el mismo lugar, sita en la plaza de San Juan de la Cruz. Para más información llamar al teléfono 958218040.

Cantabria
El Ayuntamiento de Reinosa convoca la adjudicación de un contrato de autorización de ocupación en "una porción de dominio público municipal mediante la instalación de una máquina expendedora de leche fresca", tal y como se expresa en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC). La duración será de cuatro años.

Se establece que el tipo de licitación se estime en 40 euros por metro cuadrado de ocupación. La documentación se deberá entregar en el ayuntamiento de la localidad, sito en Plaza de España, antes del día 1 de diciembre. Para ampliar información, los interesados deberán llamar al teléfono 942750262.

Albacete
El Ayuntamiento de Valdevenga licita la adjudicación del "servicio no esencial de Velatorio Municipal" de la localidad. La publicación en el Boletín Oficial de Albacete establece que las empresas que ofrezcan valor añadido al servicio mínimo establecido como "por ejemplo instalación de máquinas expendedoras de café, refrescos o cualquier otra" recibirán hasta cinco puntos más para el criterio de valoración que determirá quién será el adjudicatario.

Los interesados deberán presentar la documentación en el ayuntamiento sita en Plaza Mayor. El plazo de presentación acaba el próximo 30 de noviembre.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.