Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | IFEMA, 21 a 23 noviembre

Horeq da el pistoletazo de salida y confirma que celebrará el salón de Vending

eurovending horeq vending machines maquinas expendedoras feria madridHOSTELVENDING.com | 02/03/11.- El Salón del Equipamiento para Hostelería, Horeq, celebrará su quinta edición entre los próximos 21 y 23 de noviembre en Feria de Madrid. El certamen aborda esta convocatoria "ajustándose a la realidad que vive el sector para actuar como verdadera plataforma de dinamización de la industria, tras unos años marcados por la difícil coyuntura económica", han precisado desde IFEMA, organizadores de la feria. Para ello, la próxima edición del certamen pretende subrayar en la feria los aspectos más prácticos y que puedan ser de mayor utilidad para afrontar el desarrollo del mercado.

En este contexto, y entre otros temas, en Horeq se dará especial protagonismo a cuestiones que el hostelero pueda aplicar a su negocio para hacerlo más rentable y reactivarlo, como la posibilidad de aprender todos los aspectos relacionados con la IV y V gama, así como los instrumentos que se utilizan para su elaboración. Unos segmentos también relacionados con el food service destinado a colectividades, la logística, el transporte, etc. En definitiva, algunas de las áreas que mayores retos plantean al sector.

Para subrayar el perfil profesional de la convocatoria, "y a petición de la industria" – han comunicado desde IFEMA – Horeq concentrará su actividad en tres días, eliminando las jornadas de fin de semana, cuando se concentra la mayor ocupación en establecimientos de hostelería.

Salón del Vending

Asimismo, y como ya adelantamos desde HOSTELVENDING.com, en su edición 2011 Horeq albergará la celebración de un certamen dedicado a la industria del Vending, facilitando a los profesionales el acercamiento a este segmento. Tras entrar en contacto con algunos de los miembros del Comité de Proveedores de ANEDA – responsables particulares de la organización del salón de Vending –, de momento la noticia es que no hay noticia; y es que, en los últimos días, se están produciendo una serie de reuniones para perfilar y concretar los detalles del área que, dentro de Horeq, estará dedicada a las empresas de máquinas expendedoras. De hecho, del tradicional título de Eurovending, la feria podría incluso pasar a tomar otra denominación. De lo que no hay lugar a dudas es que será una puesta al día para el evento ferial más notable del Vending nacional.

El foro de la industria

En cualquier caso, del 21 al 23 de noviembre y en un único espacio, se espera que se concentren las empresas clave de la industria, junto a los principales actores del mercado. Una privilegiada ocasión para reactivar transacciones, multiplicar contactos, presentar novedades, así como afianzar relaciones con actuales y potenciales clientes. Se trata de acciones que resultan fundamentales para consolidar intercambios comerciales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

La actividad comercial propia de la feria se complementará con la convocatoria de jornadas técnicas paralelas donde se abordarán, especialmente, cuestiones destinadas a mostrar a los profesionales las soluciones tecnológicas aplicadas al sector, y a mejorar la gestión en distintos procesos empresariales.

Horeq pretende así que, en su próxima convocatoria, los profesionales encuentren "un foro donde, además de conocer las tendencias del mercado y los productos más innovadores, se acerquen a las técnicas que pueden ayudarles a optimizar recursos en su compañía", informan los organizadores.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.