Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Del 22 al 24 de junio

Recta final en la organización de China Vending Show, la gran feria asiática

Recta final en la organización de China Vending Show, la gran feria asiática

HOSTELVENDING.com | 08/04/11.- Quedan dos meses y medio para la Feria Internacional de Vending de China, que se celebrará en Shangái del 22 al 24 de junio. En esta octava edición se espera confirmar las previsiones y la trayectoria lograda en los últimos años de ser el evento más influyente del sector en Asia, y afirmarse un año más como líder de ventas y contactos comerciales con respecto a las otras citas del sector.

Otro de los objetivos será seguir profundizando en los términos de especialización, innovación y participación internacional. Desde 2004 estas son las apuestas que la han llevado a ser una de las referencias a nivel mundial y a sortear, con los mismos criterios de calidad, los estragos de la crisis financiera mundial. China Vending Show cuenta con el beneplácito y la colaboración de las más importantes asociaciones nacionales y continentales de vending, desde la Asociación Americana (NAMA), la europea (EVA) o la japonesa.

Los organizadores animan a exhibidores, expositores y visitantes a no dejar pasar esta ocasión de estar en uno de los eventos del año. Para los profesionales, el momento económico chino es ideal para subirse al tren de las inversiones y los negocios. La economía de China se ha convertido en la segunda más grande del mundo después de la de Estados Unidos. En enero de 2011, el Producto Interno Bruto (PIB) de China creció en el cuarto trimestre de 2010 un 9,8% más con respecto al mismo trimestre del año pasado.

Desde 1989 hasta 2010, el promedio trimestral de China en el crecimiento del PIB ha sido de un 9,31%. Otras facilidades para los profesionales, de cara a una mejor gestión de los stands y puntos de información en la venta, serán las mejoras en el transporte urbano de las zonas más transitadas y concurridas, y el aumento de los emplazamientos de venta automática y autoservicio. De cara a los visitantes, se está preparando un importante plan de actividades paralelas llenas de dosis de innovación, formación y conocimientos.

El mercado del Vending en China

En China se ha dado en los últimos años un aumento espectacular de los emplazamientos de máquinas automáticas y autoservicio, según la información aportada por los organizadores del China Vending Show. Y es que la clave es diversificar las localizaciones, en el gigante asiático las máquinas expendedoras se encuentran no sólo en los aeropuertos o estaciones de metro, sino que ganan presencia en hoteles, edificios de oficinas y plantas industriales. De ocho años a esta parte, en cuanto a vending público el aumento ha sido espectacular, contabilizándose entonces unas 50.000, y en la actualidad unas 200.000. La demanda de máquinas expendedoras en el mercado chino crece por momentos, y por tanto también las pequeñas empresas operadoras y de gestión de las mismas.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.