Las farmacias automáticas 24 Horas siguen traspasando fronteras

AGENCIAS | 11/04/11.- La firma Magex cruza las fronteras italianas hacia Francia con sus máquinas de venta automática de productos farmacéuticos, Pharma 24H. Alliadis, distribuidor de medicamentos en Francia, ha elegido a Magex como su distribuidor exclusivo en el país galo. El acuerdo llegó en la feria Pharmagora 2011, celebrada en París, y donde Magex dispuso un stand con máquinas distribuidoras propias. No dejan de llegar la buenas noticias para esta compañía que, en 2010, ganó el premio al producto más innovador en la feria de muestras parisina y ahora logra entrar de lleno en el mercado francés, con buenos resultados en el inicio al adjudicar ya 40 máquinas.
La calidad de sus productos busca un nuevo respaldo internacional. Magex seguirá en Francia sus políticas de otorgar ventajas para el propietario, no fijando cuota de inscripción ni ningún gasto de patentes, dejando libertad a la hora de establecer los precios de venta al público y un número mínimo de ventas, y facilitando las opciones de compensación de los gastos fiscales. Para el cliente, como siempre, Pharma 24H ofrece un acceso ilimitado, cómodo, instantáneo y discreto.
El éxito proviene, principalmente, de las características técnicas de una máquina que facilita la labor al consumidor y ofrece diferentes opciones de explotación al operador. Para el cambio se han dispuesto cuatro tolvas con capacidad para 750 monedas cada uno, se le ha instalado una impresora para recibos personalizados, un módulo GPRS para diseñar estadísticas de venta y establecer un autodiagnóstico para avisar a través de SMS o sistema de voz en caso de fallo técnico. La conexión LAN permite guardar y visualizar toda la información y las estadísticas en el equipo. También incluye monitor de siete pulgadas en color para visualizar imágenes, la descripción de los productos, publicidad, planificar mensajes interactivos para los clientes, la puerta trasera de carga de los productos o la recolección de dinero. También se puede operar con llave USB y expedir tarjetas de fidelidad. El módulo de voz permite además reproducir música, instrucciones o informaciones de interés.














