Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Operador de restauración

Adjudican tres nuevos establecimientos al Grupo Áreas en el Aeropuerto de La Coruña

HOSTELVENDING.com | 20/04/11.- El Grupo Áreas, empresa dedicada a la gestión de espacios de restauración en lugares de tránsito, se ha hecho con tres nuevos establecimientos en el Aeropuerto de La Coruña, donde ya realizaba la explotación del comedor del personal y nueve máquinas expendedoras. 270 metros cuadrados más para el servicio a los viajeros, haciendo un total de 1.185 metros cuadrados en el aeropuerto coruñés. La nueva adjudicación es para un periodo de ocho años, en los que la empresa realizará una inversión de más de un millón de euros en la renovación y mantenimiento de las instalaciones, esperando un retorno en estos próximos ocho ejercicios de 18,5 millones de euros, incrementando para ello el personal en varios de sus emplazamientos. Otra línea de trabajo gracias a esta adjudicación será la de adaptación a las nuevas necesidades del viajero, con los conceptos de Brasería-Grill y las mejores propuestas de la chef Beatriz Sotelo para ofrecer cocina de alto standing a precio a asequible.

En esta misma línea de innovación, dar a conocer la cultura culinaria del lugar será otra de las prioridades con propuestas como Comelia, un restaurante que se basa en los productos de la tierra, cocinados de forma autóctona y respetando la esencia de las recetas más añejas. Para completar la oferta de restauración en aeropuertos, ya en la zona de embarque, se instalará Caffriccio, una cafetería que permite tanto un consumo rápido como tomar un café acompañado de pastas o bocadillos en una atmósfera relajada. El nuevo diseño de la oferta responde a la política de adaptarse a las condiciones de cada recinto, estudiando las necesidades, el tipo de viajero, la disposición de las terminales y otro tipo de circunstancias específicas de cada lugar. Además de la buena noticia referente al Aeropuerto de La Coruña, destacar también la reciente adjudicación en Santiago de Compostela donde se gestiona la explotación, entre otros establecimientos, de nada menos que 27 máquinas expendedoras.

"Gracias a esta concesión, vamos a seguir gestionando nueve máquinas en este aeropuerto. Las ventas están condicionadas por el número de viajeros de cada terminal, pero nosotros siempre damos un toque de distinción para aumentar las ventas y el grado de satisfacción del cliente", comentó Luis Castilla, director de Operaciones en Aeropuertos del Grupo Áreas en España. Siempre que esta empresa se ha hecho con la concesión de espacios en recintos aeroportuarios, ha emprendido una renovación que se deja notar en los balances finales. En los puntos vending se instala una pequeña marquesina, con publicidad e información, papeleras y espacios para el reciclaje. "Tratamos de dar un aire nuevo para que los viajeros se sientan más atraídos, es algo que nos ha dado la experiencia en otros aeropuertos", continuó Castilla. Las máquinas son el complemento perfecto a las ofertas del restauración del grupo, contando con nada menos que 750 en todo el país, de las que 300 están en Madrid-Barajas y 140 en El Prat de Barcelona.aena concurso aeropuertos licitacion vending maquinas expendedoras

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.