Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | 21 al 23 de noviembre

Vendiberica, la feria nacional de Vending, comenzará su promoción en breve

Vendiberica, la feria nacional de Vending, comenzará su promoción en breve

vendiberica horeq vending maquinas expendedoras machines feria madridHOSTELVENDING.com | 27/04/11.- Ayer, 26 de abril, tuvo lugar la última reunión entre los responsables del Comité de Proveedores de ANEDA (Asociación Nacional de Distribución Automática) y los de IFEMA, el espacio de referencia para la organización de ferias y eventos en la capital de España, de cara a tratar todo lo relativo a la organización de Vendibérica. Lo más destacable es que la feria del sector del vending, organizada por los propios profesionales, sigue su curso con la hoja de ruta preestablecida para su celebración en el mes de noviembre. Ahora arranca una etapa de desarrollo, diseño y presentación del producto.

"Ya se han comenzado a realizar los primeros bocetos de la carátula promocional que se va a mandar a medios de comunicación, profesionales, empresarios y otras entidades para empezar a dar a conocer el evento", comentó Miguel Ángel Bruni, miembro del Comité de Proveedores. La pretensión en las próximas semanas es entablar un primer contacto con unas 200 personas y 6.000 clientes y empresas, para que tengan noción de lo que se quiere abarcar en esta importante cita. A partir de ahí, se tendrá una primera estimación de los posibles expositores, a los que ya se les ha hecho llegar un documento de condiciones previas para una hipotética contratación de stand o espacio propio.

Contactos con las asociaciones

"Los siguientes pasos serán las presentaciones. Antes de que acabe la primera quincena de mayo queremos realizar varios encuentros con ANEDA y FENAVE -Federación de Asociaciones de Vending- para que distribuyan toda la información entre sus asociados y conozcan de primera mano los detalles de la organización", prosiguió Bruni. A la espera de confirmación oficial, y en función de los expositores que se vayan adhiriendo, se ha propuesto que el espacio se distribuya entre los pabellones 4 y 6 de IFEMA, lo que supone una extensión de casi 10.000 metros cuadrados. Hay que recordar que Vendibérica – que sustituye a la tradicional Eurovending – se celebrará junto con Horeq, otra de las ferias de referencia en los sectores de hostelería y restauración.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.