Publicidad

Licitación de expendedoras en Valencia y muchas otras oportunidades de negocio

HOSTELVENDING.com | 26/05/11.- El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publica la licitación para la explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y alimentos en centros sanitarios de la localidad de Gandia. El anuncio no detalla cuáles son estos centros en concreto, si bien la institución que tramita el expediente es el Hospital Francisco de Borja del citado municipio, lugar donde los interesados en concursar deben recoger y presentar la documentación, siempre antes del día 6 de junio.

Destacar que el contrato en licitación es de naturaleza administrativa especial. El canon fijo establecido es de 7.000 euros anuales; los gastos de publicidad correrán a cargo de la empresa de vending. No se detalla el número de espacios en licitación, pero sí se detalla que se agrupan en un único lote.

La nueva puesta en marcha de edificios institucionales y centros de servicios son, sin duda, una gran ocasión para que los profesionales del vending aumenten sus ubicaciones y posibilidades de negocio.

licitacion concurso vending expendedoras maquinas machinesCentro de Salud en Muro, Mallorca
El nuevo centro de salud de Muro multiplica por siete la superficie del anterior al pasar de 294 metros cuadrados a 2.037, y dispone de diecisiete consultas, siete más que el edificio antiguo. 14 catorce de ellas de medicina y enfermería de familia (antes había siete) y tres de pediatría (actualmente hay dos), además de una sala de usos múltiples y una sala de juntas. Se amplía así la cartera de servicios y responde al crecimiento de población del municipio.

Centro de Salud en La Laguna, Tenerife
El nuevo centro de salud está situado detrás del actual centro, acoge a la zona de salud más amplia del municipio y su construcción ha supuesto al Servicio Canario de la Salud una inversión de 4.268.031 euros. El centro atenderá a la población de la zona básica de salud denominada en el nuevo mapa sanitario La Laguna IV (San Benito-Geneto) que corresponde a las entidades de población de San Lázaro, San Cristóbal de La Laguna (Barrio del Coromoto y Polígono Anchieta), Guamasa, Los Rodeos, Geneto, Guajara y Los Baldíos.

Centro Comercial en Okondo, Álava
Los vecinos de Okondo tendrán dentro de un año un nuevo centro médico. Las obras de acondicionamiento del nuevo espacio han comenzado ya en un local de la urbanización Carlos Garaikoetxea, de 210 metros cuadrados. El nuevo dispensario tendrá cinco dependencias para acoger las consultas de medicina y enfermería que ahora se ofrecen en la planta baja del Ayuntamiento. Sería un servicio mancomunado con otras localidades de la zona que también lo han demandado, como Artziniega, para evitar desplazamientos a los vecinos. El centro de salud supondrá una inversión de medio millón de euros.

Ampliación de salas en Faunia, Madrid
El Parque Temático de la Naturaleza, Faunia, de Madrid continúa con su empeño de promover la investigación y la conservación de los ecosistemas y sus especies animales y vegetales. Para ello ha ampliado sus instalaciones, de cara a acoger más público, con un nuevo y enorme pabellón de 1.300 metros cuadrados.

Centro de Alzheimer en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Ya está todo preparado para la última fase de las obras del nuevo centro de Alzheimer de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Si todo va según lo previsto, estará finalizado en junio de 2012.

Centro de Apoyo a la Integración en Arriondas, Asturias
El nuevo Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Arriondas abrirá sus puertas el próximo otoño. Este centro era una demanda de los familiares de los usuarios de la zona interior oriental del Principado desde hace más de una década y desde el próximo curso será una realidad. Las instalaciones dispondrán de una superficie de 560 metros cuadrados y contarán con las condiciones de adaptabilidad necesarias para permitir su uso por parte de los 30 usuarios actuales. Aún queda pendiente el equipamiento del centro, para lo cual hay una partida de 80.000 euros presupuestada ya por el Gobierno del Principado, según aseguró el director general de Discapacidad. El centro puede atender a 50 usuarios.

Nuevo centro de Ikea en Girona o Tarragona para antes de 2015
Como mercado estratégico que es, Cataluña contará con un nuevo centro Ikea para antes del año 2015, concretamente será o en la provincia de Girona o en la de Tarragona.

Centro de Salud en Andratx, Mallorca
La Conselleria de Salud y Consumo ha invertido 3.350.013 euros en la reforma del centro que ha pasado de tener 437 metros cuadrados de superficie a los 1.977 del nuevo y casi duplica las consultas de 9 a 16. Las instalaciones han incrementado además su cartera de servicios y ahora albergan una unidad de atención a la mujer, una sala de docencia, una sala de urgencias, una zona de admisión y una zona de PAC (punto de atención continuada) para urgencias.

Nuevo centro de Formación Profesional en La Rioja
El nuevo centro, previsto en el I Plan de FP de La Rioja, se pondrá en marcha con el inicio del curso escolar 2011-2012 y responderá a las necesidades formativas derivadas a la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. El actual IES Camino de Santiago imparte, durante este curso 2010-2011, los Ciclos Formativos de Hostelería y Turismo, están matriculados 186 alumnos (136 de Grado Medio y 50 de Grado Superior) e imparten clase 21 profesores.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.