Publicidad

El Vending no se cansa de buscar ubicaciones para sus máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com | 14/06/11.- Estar pendiente de posibles nuevas ubicaciones es una de las salidas más fiables que el operador de vending puede tener a mano para instalar y ofrecer sus máquinas expendedoras, pues son caldo de cultivo para futuras licitaciones. He aquí una última actualización de los centros públicos que se han inaugurado recientemente o que se encuentran en proceso de construcción:

Centro de Salud en Benicarló, Alicante.
La Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha adjudicado el Plan de Montaje del Centro de Salud Integrado (CSI) de Benicarló. El Consell dará a su vez un plazo de un mes para instalar todo el equipamiento necesario para que las nuevas dependencias puedan abrir sus puertas cuanto antes. Esto implicaría a su vez que, si se cumplen los plazos previstos, las instalaciones sanitarias podrían estar listas de forma definitiva para abrir sus puertas entre finales de agosto y principios de septiembre. En cuanto a la evolución de las obras, esta misma semana los operarios han empezado a retirar los materiales de la obra para adecuar el entorno de las nuevas instalaciones.

licitacion concurso vending expendedoras cafeteria restauracionHospital Comarcal de Mieres, Asturias.
El nuevo Hospital comarcal estará a pleno rendimiento en junio de 2012. La gerencia del centro sanitario mierense ha informado a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Mieres de los plazos previstos para el traslado de la actividad desde el viejo complejo de Murias hasta Nuevo Santullano. En este encuentro, la gerencia del centro señaló que la obra del nuevo Álvarez-Buylla será entregada al Principado el próximo mes de julio. No obstante, el proceso de equipamiento, primero, y el posterior traslado de los servicios se prolongará durante varios meses más. Los responsables sanitarios prevén que la actividad sanitaria esté totalmente centralizada en Nuevo Santullano en junio de 2011, aunque es posible que algún servicio se active antes de esa fecha.

Centro Polivalente de Oliva, Valencia.
La localidad valenciana de Oliva ha abierto su nuevo Centro Polivalente de Actividades Socioculturales, que ha contado con un presupuesto de 2,5 millones de euros. El Centro Polivalente tendrá cabida para 1.400 personas y estará construido en una parcela municipal de 3.100 metros en la Ronda Sud.

Centro Universitario en Las Rozas, Madrid.
Las Rozas contará a partir del próximo 5 de octubre con la apertura de U-tad, que contará con un campus avanzado para ser cantera de expertos en el sector digital. Se trata del primer Centro Universitario de formación especializado plenamente en técnicas, enfocadas a la industria del contenido digital. La U-tad intenta formar profesionales para un alto número de salidas profesionales, entre las que se encuentran la telefonía móvil, la industria del entretenimiento, de los videojuegos, de la programación y la ingeniería.

Centro Universitario en Badajoz.
Los investigadores del Laboratorio de Radiactividad de la Universidad de Extremadura (Laruex) se ocuparán de las gestión del nuevo Centro de Hispanoluso de Radiología Ambiental que se va a construir en las inmediaciones de la Facultad de Veterinaria.

Centro Social en Jaén.
La Asociación Síndrome de Down de Jaén ha estrenado ya nuevo centro para todas sus actividades.

Centro de Mayores en Ejea de los Caballeros, Zaragoza.
El pleno del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ejea e Ibercaja para la adecuación del edificio municipal existente en la calle Libertad número 18, cuyo destino es el nuevo Centro de Mayores y al que la entidad aportará 200.000 euros. El histórico edificio data de 1932 y será recuperado en su totalidad. Está construido en una parcela de 1.977 metros cuadrados y el inmueble tiene dos plantas con una superficie aproximada de actuación de 1.289 metros cuadrados. Las obras, que tienen una partida presupuestaria de un millón de euros, se iniciaran una vez comience el curso escolar en el nuevo centro que está en construcción.

Centro de Atención a la Mujer en Ceuta.
Ya está a pleno rendimiento el nuevo Centro de Atención a la Mujer en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Centro Cultural en Elche, Alicante.
Aunque todavía sin feche de inauguración fijada, ya están en marcha las obras del Centro Sociocultural Carrús de Elche, Alicante.

Centro de Interpretación del Arte Rupestre en Arillo, Teruel.
El nuevo Centro de Interpretación de Arte Rupestre (CIAR) 'Antonio Beltrán' y sede del Parque Cultural del Río Martín, en Ariño, abrirá sus puertas a finales de año. En la remodelación, que se lleva a cabo desde el año pasado, se invertirán 467.000 euros que servirán para que el territorio cuente con un centro de referencia a nivel nacional que active el turismo.

Centro Escolar en Lalín, Pontevedra.
El colegio Xesús Golmar entra en un proceso de remodelación, con la construcción de nuevas instalaciones.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.