Nuevas adjudicaciones en Andújar y Madrid

HOSTELVENDING.com | 04/08/11.- Dos nueva e importantes adjudicaciones se han producido estos días tras la celebración de dos concursos públicos de alto interés. Principalmente por ser en centros hospitalarios y primar en este tipo de recintos la nueva tendencia a la instalación de máquinas expendedoras que cubran un destacado servicio que abogue, además, por un vending saludable.
En primer lugar, la Empresa Pública Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir ha hecho pública la formalización del contrato con la empresa Sodexo España S.A. A través del Área de Contratación Administrativa se ha hecho oficial esta adjudicación de servicio para la explotación de los servicios de cafetería y máquinas expendedoras para el centro sanitario de esta empresa en la localidad jienense de Andújar.
Durante 5 años será esta firma la encargada de llevar a cabo el servicio tras el proceso abierto de tramitación ordinaria, fijándose el canon de explotación en un 7% de la recaudación de las máquinas, excluyendo las cargas de impuestos.
Por otro lado, la Jefatura de la Sección Economico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla de Madrid también ha comenzado su relación contractual y profesional con la empresa Grupo Cantoblanco Colectividades S.L. para la instalación, explotación y mantenimiento de las máquinas expendedoras en este centro sanitario.
También con tramitación ordinaria, dentro de un proceso abierto, esta compañía ha sido la que mejor ha cumplido con los criterios de un concurso que no ha establecido canon alguno.














