Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Centros y ubicaciones

También en verano siguen las oportunidades para instalar máquinas vending

HOSTELVENDING.com | 17/08/11.- Aunque muchos sectores parece que se quedan inmóviles durante el verano, el vending está más vivo que nunca con muchas oportunidades para iniciar o reforzar esta línea de negocio:

Nuevo centro de salud en Adra, Almería
El nuevo centro de salud de Adra se ha puesto en marcha tras una inversión de 2.852.011 euros, duplicando la superficie del anterior. El centro de salud está instalado en un módulo de 948 metros cuadrados, donde había un viejo centro que fue demolido para comenzar la construcción de este nuevo. Para que los vecinos del municipio no se quedaran sin servicio sanitario se alquiló un local en la calle San Nicolás que hizo las veces de centro de salud provisional. La Unidad de Gestión Clínica de Adra atiende a una población total de 24.649 usuarios. Además del centro ubicado en el núcleo principal del municipio, cuenta con otros tres consultorios en las barriadas de La Curva, Puente del Río y La Alquería.

Centro de atención a personas con discapacidad en Logroño
El Consejo de Gobierno de La Rioja ha autorizado un gasto de 360.000 euros para financiar los gastos corrientes necesarios para el cierre de un centro residencial, el traslado y la puesta en funcionamiento del nuevo centro Los Valles, gestionados por la Asociación Riojana Pro Personas con Deficiencia Psíquica (ARPS).

ubicaciones inauguraciones centrosNuevo centro de Innovación en Madrid
BBVA ha puesto en marcha un nuevo centro de Innovación en Madrid, situado en la Plaza de Santa Bárbara, con unas instalaciones que quieren ser el motor para la transformación del BBVA y un símbolo claro de su apuesta por la innovación.

Centro de salud en Burriana, Castellón
En septiembre entrará en funcionamiento el nuevo centro de salud de Burriana.

Nuevo centro cultural en Pozuelo de Alarcón, Madrid
FÜNDC, oficina madrileña de arquitectura y urbanismo, acaba de concluir la mayor intervención urbana realizada en Pozuelo de Alarcón en las últimas décadas: el Nuevo Centro Cultural (NCC) y peatonalización del entorno de la Plaza del Padre Vallet en Pozuelo de Alarcón, Madrid, como origen de la nueva red peatonal de este municipio.

Centro de visitantes en Sierra Nevada, Granada
La construcción del nuevo centro de visitantes del Parque Nacional de Sierra Nevada está previsto que comience en los meses de verano del año que viene. El diseño del proyecto ha sido adjudicado a la empresa AS Arquitectos por un importe de unos 200.000 euros, menor cuantía que la licitación, fijada en 360.000 euros. La inversión total es de 11,5 millones de euros, que son las suma del proyecto de construcción (8 millones) y el de interpretación (3,5). El último se centra en los contenidos de los espacios.

Nuevo centro médico en El Cerro de Andévalo, Huelva
La localidad de El Cerro de Andévalo, situada en la zona de influencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva, dispone de un nuevo consultorio que refuerza la calidad de la asistencia que se presta a sus cerca de 2.500 vecinos, así como la comodidad de los profesionales que desarrollan su trabajo en el mismo. Las instalaciones cuentan con un total de 549 metros cuadrados de superficie.

Centro social polivalente en Fuente de Pedro Naharro, Cuenca
Fuente de Pedro Naharro podría contar dentro de dos años con un nuevo centro social polivalente. Los trabajos de construcción de la primera fase ya han comenzado. El edificio, con sótano, dos plantas y guardilla, se alzará sobre los terrenos que ocupaba la cámara agraria local, ya propiedad del Ayuntamiento.

Nuevo centro de salud en Melide, La Coruña
El Concello de Melide ya ha iniciado los trámites pertinentes para ceder a la Xunta de Galicia una parcela, de titularidad municipal, para la construcción de un nuevo centro de salud.

Centro social en Cangas, Pontevedra
El alcalde ha confirmado a los directivos del club de jubilados Santiago de Cangas que cumplirá su compromiso electoral y destinará en exclusiva a las personas mayores el nuevo centro social construido en la parcela de la Casa do Mar, cuyas obras está previsto finalizar este mes, y su equipamiento y primeras actividades, en las Festas do Cristo.

Nuevo centro de menores en Linares, Jaén
La Consejería de Bienestar e Igualdad Social de la Junta de Andalucía ha dado por concluido uno de los proyectos más ambiciosos de la última década en la ciudad de Linares: la construcción de un nuevo centro de menores adaptado a las nuevas necesidades de los jóvenes.

Centro de Salud en Garrucha, Almería
El nuevo centro de salud de Garrucha será una realidad a finales de 2012, una vez están en marcha, desde hace unas semanas, las obras de ampliación del consultorio, que supondrán una inversión de casi 700.000 euros. El futuro centro médico de Garrucha tendrá una superficie de 620 metros cuadrados y contará con seis consultas de medicina de familia -tres más que en la actualidad- y dos de pediatría -una más-, además de otras tres consultas de enfermería.

Diversas nuevas instalaciones en Redondela, Pontevedra
El Concello de Redondela recibirá otros 3,1 millones de euros del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) para ejecutar la segunda fase del Proyecto Marisma, que contempla diversas actuaciones en el municipio entre las que destaca el futuro centro de interpretación de la Batalla de Rande –denominado "Meirande", que se ubicará en la antigua fábrica del Alemán–, la habilitación de un acceso a las ruinas de la fortaleza de Rande, un nuevo pabellón de deportes en Redondela, la mejora del borde litoral de Cesantes y un nuevo tramo de paseo marítimo en Chapela.

Centro de Inserción Social en Jerez de la Frontera, Cádiz
La primera fase del nuevo edificio estará operativa a finales de este mismos año. Contará con 7.374 metros cuadrados anexos al actual Centro de Inserción Social. Dispondrá de 153 habitaciones, que, sumadas a las que tiene el CIS actual, elevarán la oferta total a 186. También prevé una zona de servicios sociales externos que contará con biblioteca, aulas de formación, de reciclaje, talleres productivos... De esta forma, el tiempo que interno pase allí podrá completar una formación que le facilite su integración en la sociedad una vez cumplido su tiempo de condena. El presupuesto del proyecto supera los 5,5 millones de euros y la previsión es que entre 35 y 40 funcionarios trabajen allí una vez que abra sus puertas.

Nuevo centro de Decathlon en Zaragoza
Nuevas instalaciones para la firma Decatholon, en Zaragoza, que servirán de aprovisionamiento de centros.

Centro CADE en El Ejido, Almería
Ya está en marcha en El Ejido el nuevo centro de apoyo al desarrollo empresarial para toda la provincia.

Nuevo centro documental en Algeciras, Cádiz
Algeciras contará con un nuevo centro de registros, documentos y actas notariales.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.