Publicidad

Ubicaciones que piden a gritos servicios de vending

HOSTELVENDING.com | 15/09/11.- Son muchas las oportunidades antes las que se puede aspirar, para complementar un servicio y abrir nuevas posibilidades de negocio.

Centro Social en San José de la Vega, Murcia
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado ya las obras de construcción del nuevo centro social de mayores de la pedanía murciana de San José de la Vega a la empresa URiel Romero Hermanos S.L. por un importe de 610.800 euros. Las obras tendrá un plazo de ejecución de nueves meses. El nuevo centro, que estará situado en la calle San Manuel, cerca del consultorio de salud y en una zona de nueva expansión de la pedanía, contará con una superficie de 661,67 metros cuadrados, de los cuales serán útiles 591,12 metros cuadrados. Contará con accesos, salón de usos múltiples, sala de juntas, pista de petanca, almacén, sala de lectura, peluquería, sala de fisioterapeutas, patio interior, almacén de residuos, salón general, bar-cocina y aseos.

Nuevo centro operativo de Renfe en Jerez, Cádiz
Renfe ha puesto en marcha hace escasas semanas la actividad en su nueva Base de Mantenimiento de Jerez, el sexto taller de puesta a punto y reparación de trenes de Andalucía, en el que se van a realizan todo tipo de ajustes en los trenes de Cercanías de la provincia de Cádiz. En él trabajarán unas 18 personas, 12 de ellas de la plantilla de la empresa pública y seis contratadas.

Centro de Salud Comarcal en Valencia de Don Juan, León
El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez, ha inaugurado las obras del nuevo centro de salud de Valencia de Don Juan que contará con una financiación de 3,7 millones de euros y en el que trabajarán 39 profesionales. El centro superará la superficie de las antiguas instalaciones en un 147%, pasando de 777 m² del antiguo centro a los 2.697 m² del nuevo. Con esta inversión la Junta de Castilla y León mejora la calidad de la asistencia sanitaria de los más de 10.000 habitantes de la zona básica de salud de Valencia de Don Juan en la que se incluyen los municipios de Algadefe, Cabreros del Río, Castilfale, Cubillas de los Oteros, Fresno de la Vega, Fuentes de Carbajal, Matadeón de los Oteros, Matanza, Pajares de los Oteros, San Millán de los Caballeros, Toral de los Guzmanes, Valdemora, Valencia de Don Juan, Villabraz, Villademor de la Vega, Villamandos, Villamañán, Villaornate, Castro y otras 41 entidades locales menores.

Nuevo centro auxiliar en Oropesa del Mar, Castellón
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, han inaugurado el Consultorio Auxiliar de Temporada ubicado en la Avenida del Mar, junto al campo de fútbol. La inversión realizada en nuevo material para su dotación asciende a 8.102 euros, que han sido asumidos por el Departamento de Salud de Castellón. Tan solo en el Centro de Salud Auxiliar de la Avenida del Mar se atienden más de 200 visitas y más de 6.000 consultas en la suma total de centros asistenciales en todo el mes de julio.

Centro Municipal en La Nucía, Alicante
La Nucía contará a partir del próximo mes de marzo con un nuevo centro municipal para atender las necesidades de los vecinos y acercar la administración local a los vecinos de las urbanizaciones. El centro se está construyendo en la calle Ámsterdam de la urbanización Bello Horizonte y contará con una sala de atención al ciudadano, un retén de policía y una sala polivalente. Su construcción se incluye en las obras financiadas a través del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana, que en La Nucía contempla ocho actuaciones, con un presupuesto total de 3,43 millones de euros. Con una superficie construida de 165 metros cuadrados, la obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses.

lobo centro interpretación zamoraNuevo centro de divulgación en Robledo, Zamora
El Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM) y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León destinarán más de 3,2 millones de euros para financiar el Centro Temático del Lobo, que abrirá sus puertas en Robledo, localidad del municipio de Puebla de Sanabria (Zamora). Este nuevo Centro de Divulgación pretende impulsar un turismo de calidad y el desarrollo rural de la zona.

Centro de Rehabilitación en Torrevieja, Alicante
Ya está en marcha el nuevo Centro de Rehabilitación e Integración Social, CRIS, que ya opera en el municipio de Torrevieja.

Nuevo centro de visitantes en Palma de Mallorca
El Ayuntamiento de Palma ha llegado a un acuerdo con la constructora para finalizar la obra del centro de recepción de visitantes del Castillo de Bellver, tras más de un año de retrasos. El nuevo equipo de gobierno encabezado por el alcalde Mateo Isern ha sido capaz de dar solución a este problema en poco más de un mes, después de duras negociaciones.

Centro de emergencias en El Puerto de Santa María, Cádiz
Las instalaciones se ubican en una parcela de 1.960 metros cuadrados situada en las inmediaciones de la calle Leo, entre Los Frailes y los actuales bloques de La Florida. La Junta de Andalucía tenía previsto acometer la urbanización de la zona a mediados de este año, aunque de momento ni siquiera se han adjudicado los trabajos. El centro de emergencia social fue uno de los proyectos municipales financiados por los Fondos Estatales de Inversión Local (FEIL), con un coste superior al millón de euros. Las instalaciones cuentan con dos edificios independientes, uno de ellos destinado a centro de día, que tendrá capacidad para una treintena de personas. El segundo edificio albergará el centro de emergencia social, con dos plantas en las que se ubicarán dormitorios individuales y dobles, así como algunos pequeños apartamientos con baño y sala de estar. El centro contará además con servicios como sala de usos múltiples, lavandería y comedor. La función de este centro será la de servir de ayuda a aquellas personas con problemas sociales necesitadas de un alojamiento provisional, tal y como funciona hasta ahora la casa de acogida que regenta la asociación Anydes, que también se hará cargo de la gestión del nuevo centro, una vez esté en marcha.

Nuevo centro social en Aller, Asturias
Las obras de rehabilitación de las antiguas escuelas de la localidad de Llamas ya están en marcha y permitirán dotar al núcleo de un nuevo centro social destinado a personas mayores que se incorporará a la red existente en el municipio.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.