Comesterogroup no desaprovechará la ocasión de estar en Sao Paulo

Comesterogroup no desaprovechará la ocasión de estar en Sao Paulo

HOSTELVENDING.com | 19/10/11.- La firma de medios de pago Comesterogroup estará presente en una cita en la que hay depositadas muchas esperanzas para el sector.

La Feria Expovending y OCS 2011, que se celebrará en Sao Paulo durante las jornadas del 24 y 25 de octubre, ofrece una gran oportunidad estratégica para esta compañía, de cara a introducir los criterios de calidad y de variedad de su oferta de pago en efectivo y de elementos periféricos sin efectivo.

Dirigido especialmente para los fabricantes de máquinas y firmas operadoras, Comestero pretende ampliar sus posibilidades de conexión y de instalación en cualquier dispositivo automático. Una primera muestra de productos se centrará en el valor de la sinergia, un sistema universal para máquinas expendedoras que se caracteriza por su alto grado de fiabilidad y por gestionar la contabilidad de forma más centralizada.

Por su parte, el sistema RR6 HD es un validador para las operaciones de cambio, que ha sido diseñado específicamente para garantizar un rendimiento máximo de funcionamiento, con una duración extensa y una gran facilidad en las actividades de uso y mantenimiento.

Gracias a sus seis, cada uno capaz de aceptar monedas de hasta dos euros, RR6 es el validador de cambio con mayor capacidad en el mercado, siendo el único que ofrece flexibilidad en la gestión de la contabilidad y una enorme comodidad en la configuración, por medio de un sistema integrado para tarjetas SD, conexión USB al PC y su interfaz IRDA.

Sin nada que envidiar también llevará Comestero a su cita en Brasil el sistema de pago cashless Lite, creado especialmente para satisfacer las necesidades de conexión y de fácil manejo que hoy en día exige el sector del vending. Con tecnología Mifare, se aseguran altos estándares de seguridad y la gestión de múltiples aplicaciones, como el etiquetado, la inserción de tarjetas o el uso de la tarjeta Tap&Go.

OCS y HORECA

En estos sectores, la firma apuesta por el programa Apolo Decounter, que viene a satisfacer y dar solución a uno de los principales problemas que tienen los usuarios de máquinas de café para proteger sus negocios.

Con las múltiples formas que han surgido en los últimos años para lograr cápsulas de café de bajo coste, Apolo Decounter ha logrado que las bebidas se dispensen sólo después de reconocer las tarjetas habilitadas o de acuerdo a un número preestablecido de compras, además de servir de base de datos para todos los criterios de auditoría que se quieran introducir.

Apolo ha sido especialmente diseñado para máquinas OCS, Apollo XL para las máquinas de hostelería; mientras que Apolo X2 para los grupos de máquinas OCS. El Instituto IMQ para certificados de calidad, ha comprobado el cumplimiento de todas las directivas europeas en esta materia, garantizando al cliente la máxima seguridad y fiabilidad del producto para toda la línea de Apolo.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.