Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Café, agua y... difusión

Vendibérica reinventa muchos conceptos gracias a la innovación de sus expositores

Vendibérica reinventa muchos conceptos gracias a la innovación de sus expositores

HOSTELVENDING.com | 15/11/11.- Muchas serán las marcas que hagan de Vendibérica una cita muy especial y esperada por todos los integrantes del sector. Para que la cita tenga la repercusión que se merece en los medios y las redes sociales, y gracias al impulso que HostelVending está teniendo en Twitter (@hostelvending), esta revista quiere lanzar el hashtag #vendiberica, donde todos aquellos participantes e integrantes del sector incluyan sus noticias y comentarios en la red social, consiguiendo estar presente en uno de los marcos de referencia de las redes sociales.

Presentaciones de lujo en la oferta cafetera

Illy aprovechará el incomparable marco de Vendibérica para presentar la máquina Perla C6 que, según sus representantes, “reinventa el Office Coffe Service”. La nueva Perla C6 es un dispensador automático multicápsula de bebidas calientes que proporciona distintos tuestes de café y descafeinados, así como té y chocolate, utilizando siempre las cápsulas Mitaca Espresso System de última generación, disponibles para el café Illy en tueste normal, oscuro y descafeinado.

También Cafés Granell incorpora entre sus productos el sistema de cápsulas y lo presenta en la Feria. Con sus Granell Caps la empresa logra controlar todo el proceso: desde la compra de café verde, hasta el envasado, pasando por el tueste y el resto de fases intermedias.

En la oferta cafetera para vending se multiplican los productos, incorporando paulatinamente nuevas variedades o formas de tueste para diferenciar una propuesta de otra y ofrecer, cada vez, más calidad. En este contexto Marcilla Coffee Systems mostrará en Vendibérica su amplia oferta específica para máquinas automáticas dispensadoras de bebidas calientes, entre ellas, su café en grano para preparar un espresso con aroma, sabor y cuerpo.

Además tendrá un peso destacado su marca Good Origin, café con la garantía de haber sido cultivado siguiendo criterios medio ambientales y sociales responsables, y Rincón Senseo, dónde se podrán degustar sus variedades: natural, mezcla y, como novedades, el descafeinado y el cappuccino.
 
También el café destacará entre las novedades de Kraft Foods, con el lanzamiento de Tassimo Professional, una amplia gama de marcas y variantes café Carte Noir, té Twinings, chocolate Suchard y leche. Junto a esta propuesta, la firma continúa su apuesta por el canal vending con productos como galletas, queso, salsas, postres, chicles y caramelos, comercializando marcas emblemáticas como Oreo, Chips Ahoy! Fontaneda, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Huesitos, Tokke, Dulciora, Trident y Halls.

Vendin es otra de las empresas que presenta su nuevo abanico de productos en Vendibérica. De esta forma, el visitante de la Feria podrá comprobar las cualidades de su leche 100% desnatada, su gama de chocolates con renovados formatos y sabores, así como distintas variedades de capuchinos y los milkshakes de fresa y plátano. Unos productos que, gracias a su máxima disolubilidad, pueden disfrutarse tanto en caliente como en frío.

Algunas de las compañías cafeteras más emblemáticas también se suman al certamen para exhibir sus productos: Cafés Camali introduce una nueva selección de cafés para vending de gran calidad, y muy limpio, especialmente adecuado para estas máquinas. Entre su oferta también incluye productos solubles de primera calidad así como vasos, paletinas, etc.

Una propuesta tan completa como la de Cafés Templo, que posee diversas variedades de cafés: naturales, lavados, arábicas y robustas, junto a una cuidadosa selección de chocolates de América Central y África, lácteos y otros complementos para su consumo en vending. Entre las bebidas que se distribuyen a través de estas expendedoras, en Vendibérica también contarán con un lugar especial, además de la leche, los derivados lácteos y los zumos, como los que incluye Leche Pascual en su gama de alimentos diseñados para vending.

Agua y mucho más

Otro de los productos estrella para los dispensadores de vending es el agua mineral, entre otros expositores, Brita explicará las excelencias de su agua filtrada que, según los responsables de la firma “en la preparación de café y bebidas similares, reduce de forma controlada la dureza carbonatada del agua y conserva los minerales necesarios para el desarrollo del sabor y el aroma”.

Mientras que Aquafresc muestra sus fuentes de agua, tanto para botellón como para red, de la marca canadiense Crystal Mountain y en Vendibérica exhibe su último desarrollo: el modelo Everest. Un diseño que, como el resto de sus fuentes de botellón, cuenta con sistema antiderrame para las botellas defectuosas o pinchadas, evitando el vertido de agua en el suelo, además de incorporar tanques internos desmontables que permiten una higienización perfecta.

Las propuestas relacionadas con las bebidas se sumarán a la amplia oferta que el profesional encontrará en Vendibérica donde, además, se encontrarán entre otros, los snacks más sorprendentes, los últimos diseños de máquinas expendedoras, los sistemas de pago más cómodos e innovadores, así como todos los complementos para estos servicios.

Número 141
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.